POV __________
Era de noche, estabamos acampando en un bosque y contando historias terroríficas cerca de la fogata, era el turno de Sokka de contar la historia la cual era de la tribu agua, y he de admitir que sus historias eran aburridas, pero al final Katara nos contó una historia real, nos contó que cuando su madre era niña en invierno su amigas Nini se perdió por lo que fueron con un grupo a buscarla, pero al llegar de buscarla decidieron ir en busca de su familia a su casa pero enn esta no había nadie solo el fuego de la chimenea encendido; mientras buscaban rastro de la familia, la madre de Katara y Sokka se quedo ahí en la casa en espera de la busqueda y tambien por si Nini regresaba a casa, en lo que esperaba después de un rato ella sola junto al fuego de la chimenea escucho una voz.
-Hace mucho frío y no logro calentarme- dijo Katara imitando una voz de niña causando un escalofrío en mi. - Mamá se dio vuela y vio a Nini sentada junto al fuego estaba azul parecía congelada, mamá corrio a pedir ayuda pero cuando regresaron Nini desapareció.
-Y a donde se fue- pregunte mientras me escondia junto con Aang detrás de un tronco.
-Nadie lo sabe, la casa sigue vacía hasta el día de hoy, pero aveces sale humo de la chimenea como si Nini tratara de calentarse.- dijo Katara.
Al finalizar Toph nos asusto porque oía gente debajo de la tierra y estos gritaban, pensamos que quería asustarnos pero después dijo que las voces se callaron; cuando terminó de decirlo una señora mayor nos asusto a los cuatro apareciendo de la nada, por lo que corrimos a escondernos detrás de Toph.
La señora se llamaba Hama, era amable y nos dio refugio en su posada, los chicos accedieron pero yo no me dejaba convencer del todo, por muy amable que se viera parecía rara, su aura extraña no me dejaba fiarme de ella tampoco, pero no dejaría a mis amigos solos en la posada de aquella vieja mujer.
Al estar en casa de la señora nos advirtió del bosque, donde las personas habían desaparecido últimamente cada luna llena.
-Esta es la última habiatacion- nos dijo a mi y a Aang.
-Muchas gracias- dice Aang.
Entramos al lugar y esta tenia dos camas individuales y estaba decorado con mantas rojas al igual que la alfombra y cortinas.
-No me fio de la mujer- digo.
-Es una buena persona _________, nos a dado asilo y comida.- me contesta mi amigo.
-Si pero mi instinto me dice que no me fie, noto algo extraño en ella- digo.
-Tranquila todo estará bien- me dice Aang para despues irse a dormir, yo solo esperaba que tuviera razón.
[...]
A la mañana siguiente desperté, la señora Hama nos pidió acompañarla a hacer sus comprar por lo que no nos negamos ya que ella nos dio asilo y comida.
Mientras caminamos por el pueblo las personas hablaban sobre que mañana sería luna llena y no querían perder más personas, por lo que nosotros decidimos explorar el bosque mañana, para detener al espíritu enfadado.
La señora nos pido ir a llevar todo a casa mientras ella hacia otras cosas, por lo que nos fuimos a su hogar.
-Esta señora es un poco extraña, como si supiera algo o escondiera algo- dijo Sokka.
-Eso es ridículo, es una amable señora que nos ofreció un lugar para quedarnos, me recuerda a Gran Gran- dijo Katara.
-Sokka tiene razón, la señora es extraña su aura se siente fría casi sin vida y eso no trae cosas buenas- digo - aparte que quiso decir con chicos misteriosos.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanficAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...