POV ________
Otro dia otra noche, todos nos encontrábamos en la fogata, Zuko se había vuelto un poco más cercano a los demás, mientras que con Akira parecía no poder congeniar, y lo mismos pasaba conmigo.
Desde que me grito no volvió a hablar conmigo, intenté acercarme y disculparme por si había hecho algo mal pero el simplemente empezó a ignorar mi presencia, Me sentía mal al no tener a mi amigo.
Ahora que estábamos juntos Zuko nos ofreció un poco del te como el que preparaba su tío y nos contó un chiste malo, pero igual reímos al verlo apenado por no recordar bien el chiste. Me gustaba verlo así.
-Es bueno poder relajarse un poco- dice Toph.
Todos seguimos platicando y miro como Zuko se acerca a Sokka, ellos se retiran a hablar a solas y Akira mira en su dirección con el señor fruncido y luego a mi dirección dándome una mirada triste para después irse, haciendome sentir mal.
POV ZUKO.
Habia hablado con ___________, se sentía triste por la pelea con su amigo y no me gustaba verla así, su separación fue por mi culpa por lo que debería de intentar arreglar las cosas entre ellos.
Camine por el templo dirigiéndome a donde Akira se iba a entrenar por las noches.
-Oye....- le hablo y el me mira molesto.
-Que quieres- suelta.
-Se que no me concierne pero quisiera que arreglaras las cosas con ____________, le duele no estar contigo, eres su amigo y deberías hablar con ella.
-Lo haría pero diga lo que diga no me escucha, ella no merece estar contigo, no después de lo que hiciste y aun así le fue fácil perdonarte.- me contesta molesto.
-Lo se, no la merezco pero eh cambiado, y no le haría daño de nuevo- digo.
-Puede que todos crean en ti, pero no yo....- dice acercándose a mi molesto- yo estuve para ella mucho antes que tu, yo la apoye cuando tu te fuiste, fui su consuelo día y noche y aun asi te prefiere a ti- me dice- me molesta que ella te ame y olvide el daño que causaste y todas las veces que derramo lagrimas por tu culpa.
-Se lo que paso pero la amo, no la volvería a lastimar- le digo sincero.
-Yo también la amo y no dejare que le hagas de nuevo lo mismo- me dice Akira- la conocí antes que tu, estuve antes que tu y soy mejor que tu, no descansaré hasta que este conmigo porque a diferencia de ti no la lastime y yo si merezco su amor- se marcha dejándome con las palabras en la boca.
Pensando en sus palabras noto como empieza a amanecer y subo a Appa recordando mi platica con Sokka, al cabo de unos minutos lo veo subir al bisonte junto con Akira.
-Van a algún lado- les digo y Sokka cae asustado.
-Me atrapaste, iremos a rescatar a mi padre, estas feliz- me dice Sokka- escucha tengo que hacerlo, lo de la invasión fue mi idea, fue mi decisión quedarnos cuando todo iba mal y ahora tengo que repararlo, debo recuperar mi honor...- contesta- no nos detengas Zuko.
-Debes recuperar tu honor, te entiendo- le digo a Sokka- ire con ustedes.
-Debebemos hacer esto nosotros- me contesta Akira.
-Como llegaran hasta aya- digo- con Appa... hasta donde se las prisiones no son lugares para bisontes. Iremos en mi globo de guerra- digo y me marcho para preparar mis cosas.
Sokka y Akira me siguen después de dejar una nota para los demás.
[...]
Viajábamos en el globo, me encargaba del fuego del globo y el ambiente era tenso hasta que empezamos a hablar sobre nosotros congeniando un poco más, a excepción de Akira quien permanecía callado viéndome seriamente.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...