CAPÍTULO 8

13.5K 1.3K 673
                                    

POV _______

Desperté demasiado temprano, pero el simple echo de estar en el barco de Zuko no me dejaba muy tranquila, al levantarme me empecé a vestir, ya que por la noche sentía demasiado calor, el lugar era muy caliente por lo que termine en dormir en ropa interior. Cuando me empezaba a poner la parte de arriba alguien abre la puerta.

-Dice mi tío Iroh que puedes desayunar con...- y no termina de hablar al verme en sostén.

-¡Sal de aquí!- le gritó al príncipe Zuko mientras me cubro el pecho y él con la cara roja, al igual que la mía sale cerrando la puerta.

[...]

-Buen día ______ pasa a desayunar con nosotros- me dice el señor Iroh y acepto la invitación mirando a Zuko el cual sigue igual de rojo que antes, por lo que algo incomoda prefiero ignorarlo para tomar el desayuno.

-Gracias por tomarse las molestias para invitarme a desayunar, se que debería de estar en las rejas por ser compañera del avatar y estoy agradecida por su trato hacia mi- digo amablemente

-Es nuestra forma de compensar que hayas salvado la vida de Zuko- dice Iroh.

-No hice la gran cosa- comentó un poco incomoda por insistir en el haber traído a Zuko a salvo a su barco.

-Pero ayudarlo a salir de ahí es bastante para mi- me dice Iroh y le sonrió.

Al final del desayuno el señor Iroh me invita un té de jazmín el cual aceptó, Zuko el cual parece un poco molesto toma su té sin decir nada;
A decir verdad me sentía cómoda junto a ambos, aunque sean maestros fuego sus auras no son como la de los otros soldados, manejan auras más calmadas, solo que Zuko, a diferencia de su tío Iroh el cual tiene un aura completamente equilibrada, el tiene un desbalance algo que lo hace dudar, pero dudar de que.

-¡Ya basta!- grita Zuko mientras se para- Tío tengo que entrenar para atrapar al avatar no tomar té- dice algo molesto soltando fuertemente su taza haciendo que el líquido se derrame.

-Joven Zuko el té es algo relajante le ayudará a tener paz interior- dice el señor Iroh.

-¡No necesito nada de eso!- grita- lo que necesito es que me enseñes movimientos más avanzados- dice entre dientes- y ella- me apunta- ¡debería estar encerrada no tomando Té de jazmín!- vuelve a gritar.

-Príncipe Zuko no debería comportarse así delante de una dama- lo trata de calmar el señor Iroh, mientas que yo miro incomodo el arrebato de ira de Zuko.

-No me interesa- dice mientras hace una señal a los guardias- enciérrela en su habitación-habla y los guardias me llevan al lugar donde pase la noche.

Estando ya en mi "habitación" decido meditar un poco para relajarme y calmar mi energía, estar rodeada de maestros fuego me tiene muy tensa y estos últimos días no e podido meditar con calma.

Mientras me dispongo a meditar, el movimiento del barco me hace recorrerme hasta la pared donde me golpeó la cabeza.

-Qué diablos está pasando- digo mientras me sobo el area afectada por el fuerte golpe.-me pregunto qué estarán haciendo los demás- suspiro y vuelvo a meditar tratando de relajar mi mente.

[...]

POV ZUKO

Por la mañana mi tío Iroh tuvo la idea de invitar a la maestra aire a desayunar con nosotros, cosa a la que me negué pero no pareció importarle y me mandó a buscarla; mal echo porque la encontré en sujetador y ambos pasamos un momento muy incómodo.

Mientras desayunamos, ella platicaba alegre junto a mi tío, pude descubrir que su nombre era ___________, quitándome de enésima aquella duda, porque no me atrevia a preguntar yo mismo. La chica era demasiado misteriosa, o bueno, lo es a mi punto de vista; desde que nos vimos en el polo sur y como me enfrentó sin miedo alguno, sin darme cuenta ya había capturado mi atención por completo, recuerdo muy bien ese día, como intente atraparla y terminamos dándonos un corto beso, mi primer beso; estaba nervioso después de eso pero ella parecía no tomarle importancia, después solo escapó.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora