POV _________
-¡¿PORQUE NO HICISTE ALGO?!- grita Aang molesto a Toph.
-No pude, la biblioteca se hundía y ustedes estaban adentro y- dice Toph triste.
-Debiste entrar y buscarnos- le reprocha Aang.
-Apenas y puedo sentir las vibraciones- dice Toph- no sentí llegar a los areneros y no tuve tiempo para...
-¡Ni siquiera te importaba, Appa nunca te agradó!- le gritaba.
-¡Aang basta!- lo regañe- Toph hizo todo lo que pudo, salvó nuestras vidas - le digo.
-Si bien, y como saldremos de aquí ahora- dice Sokka.
-Es lo único que les importa- dice Aang- Solo piensan en ustedes- se sienta molesto.
-A todos nos preocupa pero no es momento de pelear- dice esta vez Katara.
-Lo buscare- dice Aang y sale volando en su planeador.
-No fue tu culpa, solo esta molesto y no asimila la perdida- le digo a Toph intentando reconfortarla.
Después de eso decidimos caminar por el desierto buscando una manera de salir de este, Katara y Sokka caminaban delante con Momo volando a su alrededor, mientras yo iba atrás tomada de la mano de Toph ya que se le dificultaba sentir las vibraciones del suelo.
De tanto caminar bajo El Fuerte sol, todos nosotros estábamos cansados y sudados, Katara nos divido su recerba de agua entre todos y resultó ser agua de pantano, sabía asqueroso pero nos ayudó a refrescarnos un poco, el sol se sentía abrasador y después de todo lo que llevamos caminando ya sentía mi piel arder, por otro lado Sokka parecia estar exhausto le urgia algo de beber y aun sabia que no teniamos nada solo se quejaba y quejaba, por lo que Sokka sediento partió un cactus y tomo el líquido de este junto a Momo para calmar su sed, y aún cuando le dijimos que no era buena idea porque no sabíamos si era tóxico o algo que pudiera hacerle daño, sin hacernos caso termino bebiendo una gran cantidad de jugo de Cactus junto a Momo, luego de eso empezó a comportarse muy extraño, se veía más tonto que otras veces.
-Beban jugo de cactus- nos dice Sokka mientras hace movimientos y bailes extraños- nada te refresca más que jugo de cactus- decía ahora tirado en el suelo- ¡es muy refrescante!- girta ofreciéndonos jugo.
-Creo que fue demasiado- le digo y tiro el jugo que nos ofreció.
-Puedo beber de ese cactus- dice Toph y yo tomo su mano.
-No es buena idea- digo y seguimos caminando.
-Como es que estamos bajo el gran oceano- decía Sokka.
Seguíamos nuestro camino aún cansados, por mas que buscaramos un lugat con sombra solo encontrabamos arena y mas arena; el sol estaba demasiado fuerte y nosotros demasiado cansados por lo que decidí abrir mi planeador para darnos un poco de sombra a los 4, y aunque nos cabría un poco, aún así no parecía ser suficiente contra el gran y brillante sol.
Cuando empezó a anochecer Aang llegó a nosotros, se veía molesto pero más que nada triste, había perdido a su compañero espiritual, su amigo, su familia, aquel que lo escogió entre otros monjes y solo confiaba en el.
Gracias a su tristeza, Aang dejo su lado positivo de lado solo se quejaba, se deprimía, nos recordaba que nunca saldríamos de aqui y luego solo se alejaba triste de nosotros, todos estábamos cansados y sin saber que hacer, Katara trataba de mantenernos unidos a todos.
-Vamos a salir del desierto y lo haremos todos juntos, ahora tómense de las manos- dijo y hicimos lo que pidió siguiendo con nuestro camino.
Cuando llegó por completo la noche nos pusimos a descansar un rato, la frescura de la noche era muy refrescante comparado con el fuerte sol y calor del dia, rápidamente despues de acostarme en la ahora fria arena, mis ojos se cerraron y dejé a mi cuerpo relajarse sobre la arena y la brisa de la noche.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...