CAPÍTULO 25

10.6K 975 52
                                    

POV _________

Volamos en Appa y nos refugiamos cerca de una isla para no estar en Ba sing se, todos estábamos felices por tener a nuestro gran amigo de vuelta nos sentíamos mas emocionados y con mas energía que antes, pero nuestra intervención en busca de Appa dificultó nuestra visita con el rey, por lo qur aprovechando que ya no eramos Bienvenidos en la gran ciudad podemos romper las reglas para hablar con el rey de una vez por todas.

Aunque pensándolo bien, todos llegamos a la conclusión en la que no creemos que sea tan fácil hablar con el, pero sin darnos por vencidos todos decidimos intentarlo, por lo que ya armado nuestro campamento a las afueras de la gran ciudad y que todos estemos listos con nuestras armas y ya descansados, nos ponemos en marcha montados en Appa donde volamos hacia la gran ciudad de Ba Sing Se.

Al acercarnos a la ciudad nos empezaron a atacar los guardias, y era algo de esperar, si habíamos roto un montón de reglas, obviamente no iban a ser gentiles al vernos entrar de vuelta al palacio; al recibir sus ataques no ayaba la forma de defenderme sin lastimarlos, por lo que con todas mis fuerzas lanzaba las grandes piedras que nos eran lanzadas por los soldados con mi aire control mientras que Aang las destruía para evitar dañarlos. Así cuando llegamos al castillo todos al bajar de Appa en la gran entrada de este para que asi todos ayudemos a detener a los soldados evitando que nos ataquen, pero sin lastimarlos, obviamente.

-Lo siento- me disculpe cada que presionaba los puntos de chi dejando inmóviles a los soldados.- Pero esto es importante- dije avanzando y dejando inmóvil a más soldados.

Los soldados seguían atacando, venían uno tras otro y no parecían querer detenerse, viendo todo el panorama aún faltaban más soldados por derrotar, pero es Toph quien rápidamente se deciso de todos ellos con un simple movimiento, logrando que nosotros llegáramos a la entrada del castillo donde se veían los grandes jardines repletos de más soldados; Llegando a las escaleras para entrar al castillo seguida usando mi aire para protegernos, por lo que Aang junto con Toph crean un elevador para subirnos rápidamente, asi que con mi aire control creó una esfera a nuestro alrededor para no ser atacados.

Al ya estar dentro del castillo del rey, Sokka y yo corriamos por delante viendo todas las puertas en busca del salon real, mientras tanto Toph, Aang y Katara se encargaban de los soldados, Sokka Corria y abria todas las puertas mientras que yo trataba de sentir alguna energia aparte de la de nosotros para lograr encontrar al rey.

Y no fue hasta que encontramos con una puerta lo suficiente grande que Sokka se detuvo ahí.

-Esa es una puerta impresionante tiene que ser esa- dijo Sokka y corrió a abrirla pero esta ni se movió.

-Dejame a mi- digo y con mi aire control mande la puerta a volar junto con Sokka.

-Bien hecho- me dice Toph quien se acerca con los chicos mientras ríe.

Al entrar vemos al rey con Long Feng que nos ataco y robo a Appa, y ahora se encontraba diciéndole mentiras de nosotros al rey.
El rey nos pido bajar nuestras armas y eso hicimos pero rápidamente Long Feng nos atacó por lo que le di una mala mirada.

-Arresten a los invasores- dijo Long Feng.

-Hicimos lo que nos dijo, somos buenos solo vinimos a ayudar- dije algo molesta.

-Que el avatar y sus amigos no vuelvan a ver la luz del dia- ordeno el general.

-Eres el avatar- dijo el rey apuntandome.

-Yo no, el- dije y señalé a Aang con la cabeza y Aang lo saludo despozandose para después volver a esposarce.

-Que importancia tiene, son enemigos del reino tierra- dijo Long Feng tratando de manipular al rey pero el rey nos dejó hablar.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora