POV ___________
Nos encontrábamos escondidos en una cueva pequeña de una isla de la nación del fuego luego de separarnos de la tribu agua en el barco robado; estando en la cueva Sokka se ponía muy histérico pensando en que nos podrían encontrar.
-Sokka solo tenemos que buscar otra ropa- le digo pensando en conseguir ropa de la nación del fuego.
-Sí, cubrirse es mejor que esconderse -dice Aang- si conseguimos ropa de la nación del fuego estaremos a salvo.
Después de nuestra pequeña charla buscamos ropa para ponernos y pasar desapercibidos, por lo que buscando algo terminamos encontrandola en una casa cerca de la playa, ropa tendida en unos lazos fuera de esta, por lo que nos acercamos lentamente y al estar ya ahí tomamos toda la ropa que necesitáramos.
Ya estando listos y todos vestidos con ropa de la nación del fuego, fuimos al pueblo y compramos unos accesorios de la nación para acompletar nuestro disfraz y que no sospecharan de nostros.
Una vez ya disfrazados y después de ponernos nuestros accesorios, decidimos caminar por el pueblo para buscar algunos víveres, pero Katara, Sokka y Toph tenían hambre y lo único que había para comer era carne, por lo que Aang y yo desidimos buscar verduras por otro lado.
Mientras desidiamos a donde ir unos soldados de la nacion del fuego se nos acercaron molestos de porque Aang estaba fuera de horario de clases, por lo que sin saber que decir se llevaron a Aang a la escuela.
-Esperen no puede ir- digo y los soldados me miran preguntando porque- Es que iba ayudarme con las cosas para nuestra.... ammm nuestra madre enferma- digo.
-Los niños no pueden faltar a la escuela- me dice el guardia- pero uno de mis soldados te puede ayudar - dijo empujando a un chico joven hacia mi - Natsu ayuda a la chica.
Después de eso el hombre se fue junto con Aang dejándome sola con el joven soldado.
-Bien la acompañaré en sus compras- me dijo el chico sonriendo, yo le di una mala mirada.
-No gracias- dije y me di la vuelta para irme y el me tomo de la mano.
-Anda es mi trabajo déjame ayudarte- insistió.
-No necesito tu ayuda- lo solte y me di la vuelta para irme dejando al chico confundido.
Camine de vuelta al restaurante donde mis amigos se encontraban pero al parecer ya no estaban ahí, decidí caminar hacia la cueva pero note que el joven soldado me seguía.
-Deja de seguirme- comente molesta dándole una mala cara.
-Porque ese humor, solo intento ayudar, que no querías eso- dijo.
-Si pero no de ti, ni de ningún soldado- dije con rabia.
-Para tu información linda nosotros estamos para ayudar, la nación del fuego es un lugar seguro.
-Oh que inteligente- digo sarcástica - no necesito nada de ti así que déjame en paz- dije eufórica.
-Que te hicieron- dijo sin más dejandome confundia.- Porque actuas así con mi nacion.
-Porque confíe en uno de los tuyos y me traiciono - dije molesta- ustedes solo saben apuñalar por la espalda .- dije y después me heche a correr lo más rápido que pude para llegar a la cueva.
[...]
Después de un rato de charlar con mis amigos y que Aang volviera de la escuela y nos contara de su día en las clases que daban de la nacion del fuego, Sokka se veía alterado por lo que hizo Aang, pero al comentar lo de mi incidente con el soldado, Sokka parecía desmayarse de lo alterado que se puso pero al final Aang lo calmo con la idea de que las clases nos darían información valiosa sobre la nacion que utilizariamos a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfikceAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...