CAPÍTULO 5

18.6K 1.3K 163
                                    

POV _________

En nuestro largo viaje para llegar al polo Norte hicimos una de las paradas que había anotado en el mapa ya que quedaba de pasada en el camino, emocionada por lo que se veía a lo lejos y una vez que Appa aterrizo, me lanzo de el al piso estirando mi cuerpo mirando al frente con una gran Sonrisa.

-Aprecien la ciudad de Omashu- le digo a los chicos cuando están al lado mío viendo la gran ciudad montañosa.

-Solíamos venir aquí en nuestros días libres- comenta Aang a mi lado, recordando aquellos viejos tiempos- visitabamos a nuestro amigo Bumi- explica al final.

-Asombroso nunca había visto una lugar así- dice Katara impactada viendo maravillada lo que hay frente suyo.

-Y las casas no se derriten- dice Sokka haciéndome reír.

-Qué esperan vamos ya, les encantara la ciudad- les digo impaciente.

-Es un lugar divertido les encantará, estoy seguro que se divertirán demasiado- agrega Aang.

-Esperen- nos detiene Katara una vez Aang y yo iniciamos camino hacia la gram ciudad- puede que sea peligroso que entren así- dice apuntando nos a los dos.

-Necesitan disfrazarse- comenta Sokka estando de acuerdoco su hermana.

Después de eso, aún por mis quejas y las risas divertidas de los demás,  Aang y yo parecíamos dos abuelos, y cuando los chicos dieron su punto de vista del disfraz dándole su punto bueno al ver que ambos pasábamos desapercibidos, los cuatro nos pusimos en marcha a la entrada del lugar donde fingimos ser los abuelos de unos adolescentes, y donde aproveché la oportunidad y le di unos cuantos golpes a Sokka con mi bastón por no ayudar a su pobre abuela con su bolso y equipaje.

-No eran necesarios los golpes- dice Sokka sobando su nuca una vez entramos a Omashu.

-Lo siento- comentó mientras caminamos a nuestra mina de diversión, riendo un poco sin dar mis disculpas muy en serio.

-Este es su sistema de entregas- dice Aang apuntando a los toboganes de entregas- kilómetros de tuberías- dice explicando el funcionamiento de las tuberías, como están suben todo en lo vagones hacia el castillo.

-Pero con Bumi solíamos usarlas de otra forma- digo para después explicar que es lo que haríamos mientras caminamos a lo más alto de Omashu.

-No creo que sea algo seguro- dice Katara mientras sube al carro de barro donde Aang, Sokka y yo ya estábamos sentados.- al principio parecía divertido pero ahora que lo pienso...- y no termino de hablar porque nos lanzamos cuesta abajo por la tubería, Katara soltó un fuerte grito mientras que Aang y yo desfrutábamos del viaje.

-¡Esto es asombroso!- grite emocionada mientras alzaba las manos mientras Aang movía el carro para cambiarnos de carril, riendo al recordar tan buenos tiempos con mis amigos.

-Aang usa el aire control- le decía Katara asustada queriendo parar el vagón, pero Aang malinterpreta lo que quiere decir y nos hace ir más rápido.

- ¡Yuju!- gritó eufórica mientras vamos casi volando por la ciudad causando unos destrozos pequeños, haciendo que los pueblerinos nos miren molestos y al final terminamos siendo capturados por los guardias al romper el orden público.

[...]

-Majestad estos niños fueron arrestados por cometer vandalismo, entrar con falsas identificaciones y matar coles- dice el guardia llevándonos frente al rey en la gram sala del trono.

-Quiero una cabeza por cada Col- dice un señor molesto, siguiendo el paso desde que la policía nos tomó comentando sobre coles y lo molesto que se encontraba.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora