POV _________
Los soldados empezaron a llegar y al mismo modo Akira y el loto blanco ya estaban conmigo listos para la pelea final en el reino de Ba Sing Se.
-___________ tu te encargadas de el comandante, si quieres dar la victoria tu debes vencerlo- me dice Iroh.
-Entendido... - digo sin más, mirando al frente a las tropas acercarse poco a poco.
Rápido los soldados empezaron a lanzar sus ataques al igual que nosotros, luchabamos en sincronía mientras me hacia camino en busca del comandante, lanzando a los soldados con mi aire control y evitando sus ataques.
-Te encontre- dicen detrás mio por lo que volteo rápidamente y evito el ataque que es lanzado a mi dirección.
-Tu...- digo al ver al soldado que me seguía en una de mis estadías cuando nos escondimos en la nacion del fuego, aquella vez que Aang fue a la escuela del reino fuego y me dejaron con un soldado para ayudar con mis cosas.
-Sorprendida...- me sonríe burlon mientras me ataca, por lo que de igual forma empiezo a defenderme con mi aire control.
-Natsu eres el comandante- digo al ver su traje, recordando su nombre.
-Si y esta vez no te escaparas...- Gruñe molesto- escapaste en esa cueva pero no lo harás aquí- me recuerda.
Nos atacamos mutuamente creando un gran choque de nuestros poderes, el esquivaba mis ráfagas de viento al igual que yo sus golpes con fuego. El a diferencia mía, no había luchado con anterioridad, por lo que mi cuerpo ya se sentía cansado y agotado.
-Yo puedo hacerlo- me decía a mi misma, forzandome a seguir atacando.
-Crees poder vencerme- reia- eres débil... y yo junto el cometa soy más fuerte, seré conocido como el maestro fuego que destruyo al último maestro aire- me ataco mientras sonreía como un maníaco lanzando ráfagas de fuego sin control.
-Bo soy debil- decía entre dientes mientras hacía fuerza para atacarlo de vuelta.
-Claro que sí...- sonreía con burla.- te matare como lo hicieron mis antepasados con tu gente.- me contestó burlon y esa fue el toque que necesitaba para molestarme, recordar porque hacía todo esto; limpiar el honor y hacer justicia por mi gente, por todos aquellos que sufrieron estos 100 años, por los que estuvieron, los que aún luchan por vivir, y las futuras generaciones que esperan un mundo con esperanza y seguridad.
-CIERRA LA BOCA- Le grite molesta mientras lo mandaba a volar con mi aire control.
Al momento que estuvimos separados los demás soldados vinieron hacia mi con ataques potentes de fuego aprovechando que su comandante ya no estaba luchando contra mi; me eleve en el aire esquivabando su ataque y desde el cielo lance una esfera de aire cortante. Pero mi distracción con los soldados de la nación del fuego no me dejaron prestar atención al ataque que Natsu había lanzado.
Vole por el aire y caí al duro piso derrapando y ensuciando mi kimono y raspando mi cuerpo. Gemi de dolor al intentar pararme, tal parece que me había roto la pierna.
-Te matare- dijo Natsu apunto de atacarme cuando un muro de agua se pone delante mio.
-No mientras este aquí- dice Akira.
Natsu sonríe con autosuficiencia y yo a duras penas me levanto aguantando el dolor de mi pierna. Akira empieza una batalla con Natsu, y yo empiezo a crear ráfagas de aire que aviento hacia el comandante.
-NO PERDERE TAN FACIL- grito y me elevo con mi aire control.
Natsu al verme empieza a atacarme, volvemos esta lucha uno y uno dejando de lado a Akira, mientras volamos en el aire cada uno impulsado por su poder, los golpes son potentes, los ataques son severos y ninguno parece que se rendirá hasta acabar con el otro.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanficAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...