CAPÍTULO 32

9.8K 957 253
                                    

POV ________

Hoy era el día en el que atacariamos a la nación de fuego, desde que despertamos todos estábamos trabajando con tácticas y repasando el plan para tenerlo todo bien organizado, por mi parte me sentia nerviosa por mi participación en el plan, tenia que ir y ayudar a Iroh a salir, habíamos decidido que el sería un buen maestro para Aang, pero yo no quería dejar a Aang solo.

Ansiosa como todos, vimos como escondidos en la niebla venían los que nos ayudarían en la invasión, amaigos y aliados venian a bordo en los otros barcos y una vez ya todos listos, nosotros corrimos a la playa para recibir a nuestros aliados y amigos que hicimos en el reino tierra, los maestros agua del pantano, cada amigo que hicimos en nuestro viaje y algunos que terminaron alzándose contra la tirania del reino Fuego estaban aquí.

-¡¡Akira!!- grite emocionada al ver al guerrero que conocí en el polo norte, el al verme me sonrío y corrí a darle un fuerte abrazo a mi amigo.

-Mirate estas tan linda - me dice con una gran sonrisa.

-Y tu has crecido más y que es esa barba que llevas eeee...- le digo al verlo más alto con su cabello albino más largo y una barba creciendo.

-Sabes que a las chicas del polo sur les gusta- dise con una sonrisa coqueta.

-Bobo- rio con el mientras nos abrazamos.

Despues de las presentaciones y los reencuentros, Sokka tenia que decir el plan y unas palabras motivadoras para todos nosotros; pero gracias a los nervios que sentía por hablar frente a demasiada gente al final fue su padre quien termino hablando por el  explicando las etapas del plan para la invasión paso por paso; y para cuando termino de explicar todo nos pusimos en marcha para llevar el plan acabo, cada uno se acomodo su uniforme y coloco sus armaduras, hasta Appa tenia una.

Yo me puse un fino vestido blanco que me ayuda a tener mejor movilidad y era algo identico a los trajes que usaban los maestros aire guerreros, llevarlo puesto me traía muchos recuerdos y aunque fuera un poco me hizo sentir como si estuviera rodeada de mis antiguos amigos y compañeros listos para entrenar; por otro lado había dejado mi cabello suelto y ya estando lista camine junto con Aang hacia donde se encontraban los demás para iniciar nuestro plan de invasión.

-Akira- le llamo cuando lo veo cerca de Appa- ¿vendrás con nosotros?- le pregunto al verlo subir a Appa.

-Te ayudare a salvar a aquel maestro fuego - me dijo y le sonrei- no te dejaría sola ahí.

-Soy fuerte y puedo hacerlo, pero agradezco tu compañía- le digo sincera.

[...]

Todo el viaje Akira se la paso criticando mi uniforme, que no era adecuado para pelear, era muy largo, me podia tapar la vista, tal vez no entendia que yo no manejaba el agua como el; y al final simplemente lo deje  ser hasta que llegamos al lugar donde ya nos pondríamos en marcha para la invasión; por lo que bajando al mar Akira y Katara tuvieron que ayudar con su agua control para crear una distracción mientras los demás bajan a los submarinos para pasar la reja de fuego.

Cuando lo logramos atravesar por debajo del agua seguimos con nuestro camino dejando atrás La reja de fuego que se formo para detenernos el paso; siguiendo nuestro camino después de un rato navegando tomamos un descanso para los maestros agua quienes impulsaban las naves, aparte para que los tanques se volvieran a llenar de oxígeno, por lo que todos subimos a la superficie.

-Muy bien... llego la hora- dijo Aang.

-Listo para que la nacion del fuego sepa que el avatar esta vivo- dice Sokka apretando su hombro.

-Estoy listo- le contesta mi amigo Aang y todos nos abrazamos.

-Patea fuerte el trasero del señor del fuego- dice Toph.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora