CAPÍTULO 9

13.3K 1.1K 65
                                    

POV ____________

Los días iban pasando y con ellas las pesadillas, no entendía mucho el final, solo recuerdo siempre terminan en un pequeño nido, escuchando esa suave voz cantar que todo estaba bien mientras aumentaba mis pesadillas.

Dejando mis miedos de lado, en nuestro viaje nos pasaron cosas extraordinarias y otras no tanto, siempre encontrábamos algo que nos entretiene o que tenga que ver con la nación del fuego.
Una de esas cosas fue encontrarnos con Jet y su pandilla, el chico no me agradó a primera vista y mucho menos después de que me coqueteara a mi y luego a Katara pero a ella sí parecía agradarle, no me sentía cómoda con ellos al igual que Sokka el cual fue con ellos a una misión pero cuando llegó nos contó lo que el grupo de Jet hizo pero ni Aang ni Katara le creyeron, al final Sokka y yo ayudamos al pueblo a escapar antes de que la prensa explotara frustrando el plan de Jet y revelando cómo es realmente ante Aang y Katara los cuales se molestaron con él y decidieron dejar de creerle.

Mientras seguíamos en nuestro viaje una de las partes por las que teníamos que pasar era el cañón de la muerte, donde nos encontramos a dos grupos completamente diferentes los cuales peleaban a cada rato por cosas verdaderamente insignificantes.

Las disputas entre estos dos grupos fue porque sus ancestros tuvieron una gran pelea por un objeto sagrado, y uno de ellos lo robó al otro y de ahí con el paso de los año ambos grupos peleaban a cada rato.
Sus peleas nos complicaron el camino por el cañón, pero al final con la historia que inventó Aang logramos convencerlos de que sus ancestros eran hermanos y el objeto sagrado solo era un balón, y al final de todo ambos grupos hicieron las pases.

Ahora mismo nos encontrábamos empacando nuestras cosas.

-Necesitamos ir a un mercado ya no hay comida- nos dice Katara.

-Oigan eso mismo soñé, no tenemos que ir a un mercado- dice Sokka y lo miro extraña.

-¿Qué soñaste?- le preguntó.

-La comida nos come, incluso Momo pudo hablar- contesta- fuiste muy maleducado- lo regaña y Momo solo agacha la cabeza.

-No lo regañes- digo mientras abrazo a Momo y me alejo de él.

Después volamos en Appa hasta el pueblo más cercano donde nos fuimos directo al mercado por provisiones.

-Esta bueno- dice la señora del negocio de frutas algo molesta al ver a Katara indecisa si comprar o no.

-No me gusta como suena eso- le contesta mientras sacude la fruta que tiene en sus manos.

-Se ve que esta maduro- dice la señora- es el jugo, es la fruta más jugosas que podrías encontrar.

-Tiene razón Katara está maduro- dice Aang.

-De todas formas se nos terminó el dinero.- contesta Katara haciendo molestar más a la señora la cual le quita la canasta Sokka.

Sin saber que hacer caminamos hacia el muelle.

-Sin comida ni dinero- se queja Sokka- ¿que se supone que haremos?- pregunta.

-Consigue un trabajo.- dice Katara.

-Nos deberíamos de ir ahora, se acerca una gran tormenta- dice una señora que pasa a nuestro lado.

-Estas loca, no hay nubes y el día está precioso, no hay viento ni nada.- contesta el hombre a su lado.

-Tal vez deberíamos de buscar refugio- sugiero.

-Pero refugiarnos de que- me dice Sokka.

-Mis huesos dicen que habrá una tormenta, una muy grande- habla la mujer.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora