CAPÍTULO 12

11.8K 1K 34
                                    

POV _____

En una de nuestras paradas llegamos a un pequeño pueblo de la nación del fuego en el cual había un festival, Sokka y yo no estábamos seguros de ir por los afiches que había de Aang, pero Aang decía que era buena idea porque debía aprender fuego control, así que nos disfrazarnos y una vez listos fuimos al festival donde la ver un puesto de máscaras, y que la mayoria de la genge tuviera de estas puestas, decidimos comprarnos unas máscaras para pasar desapercibidos entre los pueblerinos.

Los lugares de entretenimiento eran muy malos, titeres que hacian fuego, payasos que hacian fuego, todo parecia muy simplón, hasta sus botanas hacian escupir fuego, era más m porque Sokka no tolera el picante que nada; al final fuimos a ver una presentación de fuego, si... mas fuego, pero esta se veía mas entretenida que las demás atracciones; el hombre que hacía la presentación pidio dos voluntarios para subir al escenario, y como nadie mas quizo a excepción de Aang que fue totalmente ingnorado, decidió pasarme a mi junto con Katara al escenario mientras hacía fuego control alrededor de nosotras lo que me asustaba bastante.

Creando un dragon, este lo movia con una cuerda de fuego por todos lados y cuando el dragón de fuego se dirigía a nosotras Aang lo elimina con su aire control pensando en que nos haria daño, pero a su vez asi provoco que se revelará que era el avatar, por lo que al final de eso tuvimos que escapar siguiendo a un sujeto extraño, quien fue el único en ofrecernos ayuda cuando los guardias y soldados nos seguían.

Al final Appa nos salvó y escapamos todos hacia el bosque.

Estando en el bosque aquel hombre que nos rescato nos contó sobre un maestro fuego poderoso, que los demás pensaban que era una leyenda, alguien poderoso y muy sabio; con todo esto Aang estaba cada vez más emocionado y quería que ese hombre misterioso fuera su maestro de fuego control, por lo que decidimos ir en su búsqueda para que le enseñe fuego control a Aang.

Al final unos hombres completamente tapados con túnicas nos emboscaron y nos llevó con el maestro del que el hombre nos habló, regañando a este en el camino por llevarnos al lugar incumpliendo las reglas del señor.

Miraba a mi alrededor detalladamente, estábamos cerca del río y había pequeñas cabañas.
Después de que descansaremos el hombre que nos ayudó a salir del pueblo nos contó que el maestro fuego no quería ver a Aang porque no estaba listo, Y tenía razón Aang debe de seguir un ciclo para aprender los elementos.

El decidido a aprender va a hablar con el maestro fuego.

[...]

Al despertar Aang ya estaba aprendiendo fuego control, mientras tanto Katara práctica su agua control, cerca de donde Aang estrenaba, aunque se veía desesperado por hacer fuego control.

-Ire a meditar- les digo a los chicos y Sokka decide acompañarme. Nos alejamos un poco y llegamos a un pequeño prado.- ¿quieres entrenar?- le preguntó.

-Claro te pateare el trasero- dice burlón mientras se sienta a mi lado para meditar antes de luchar- aun no me acostumbro a esto- dice y yo lo escucho atenta.

-Meditar ayuda a relajar tus músculos y tu cuerpo, a la hora de la lucha te dará más agilidad y concentración para vencer a tu oponente- le digo.

Mientras meditamos escuchamos un fuerte grito y Sokka y yo corremos al lugar de donde vino el grito encontrando a Katara quien lloraba con sus manos quemadas.

-Katara estas bien- me acerco a ella.

-Mira lo que hiciste- le grita Sokka- _____ te dijo que aún no estabas listo y tenía razón, quemaste a mi hermana- dice Sokka molesto.

-Fue un accidente- digo yo tratando de calmar a Sokka, pero él mira a Katara la cual sale corriendo.

-Esto es tu culpa- Sokka enojado le gritó al maestro fuego el cual nos dice que empaquemos y huyamos de aquí.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora