POV NARRADOR
Izumi y Akira son dos buenos hermanos, ambos jugaban juntos y entrenaban combate cuerpo a cuerpo para ser personas fuertes igual que sus padres.
Izumi con 10 años y Akira con 7 jugaban en el gran patio del castillo a las atrapadas, Akira corría divertido alejándose de su hermana mayor quien estaba apunto de atraparlo.
-No Izumi- decía el niño entre risas evitando ser atrapados por su hermana, donde al notar que casi se acerca a el sin darse cuenta termina haciendo aire control elevándose al cielo a una gran altura ante la mirada asustada de su hermana.
-¡Akira!- grita Izumi al ver a su hermano elevarse llamando la atención de su madre quien justo pasaba por ahí viendo a su hijo caer gritando aterrado al igual que su hija.
_________ con su aire control se lanza a atrapar a su hijo haciéndose unos raspones y ensuciando su vestido.
-Akira- llama su madre asustada mientras se sienta y abraza a su pequeño quien llora.- todo está bien - consuela _______ ahora a sus dos pequeños quien la abrazan fuertemente.
Ante el llanto y los gritos que hubo Zuko corría apresurado al jardín encontrando a su esposa en el suelo con sus dos hijos llorando a mares.
-Que a pasado- comento Zuko incandose junto a su esposa al ver a sus hijos llorar.
-Akira hizo aire control- comento ________ dejando a Zuko sorprendido, y es que desde el nacimiento del pequeño el no mostró indicios de ser un maestro fuego como Izumi o un maestro aire como su madre.- se elevo y estuvo a punto de caer- comento ________.
Los niños más calmados se alejaron de su madre quien con ayuda de Zuko se puso de pie y todos juntos caminaron hacia la recamara de los reyes para curar las heridas de _________.
-Lo siento mami- se disculpo Akira al ver a su madre herida.
-No fue tu culpa cariño- le dice su madre.
-No lo volveré a hacer- dice Akira.
-Se que no lo haras, por eso entrenaras para manejar por competo tu aire control- le dijo su madre haciendo que los dos pequeños la miren sorprendida.
-Sere un maestro aire como tu y el tio Aang- pregunto Akira a lo que su madre le afirma lo antes dicho- podre jugar con Tenzin y también entrenar.
Al día siguiente Zuko e Izumi entrenaban fuego control como todos los días, Akira emocionado corrió hacia su padre para empezar con su entrenamiento.
Al entrar a la habitación donde Izumi y Zuko entrenan fuego control, el pequeño quedo fascinado al ver a su padre hacer aquellos movimientos.-Akira que haces aqui- dijo Zuko al ver a su pequeño hijo.
-Tambien vine a entrenar como Izumi- dijo refiriéndose a su hermana- quiero ser un gran maestro.
-Yo no puedo entrenar tu aire control- dijo Zuko notando la mirada triste de su hijo.- el fuego es algo preciso y el aire es tranquilo y sereno, yo no manejo el aire por eso no soy el indicado en enseñarte aire control.- explico.
-Pero quería entrenar contigo e Izumi- dijo akira triste.
-Mira esto- enseño Zuko su fuego a Akira- sopla- pidió y la pequeña llama creció- el aire y el fuego pueden llevarse bien como también mal, si ambos se mezclan con precisión será fuerte pero si no se tiene un control puede traer problemas.- comento Zuko- entrenaremos juntos cuando domines tu aire control y así podrás aprender junto a Izumi- dijo su padre.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanficAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...