ESPECIAL 4/4

7.7K 667 105
                                    

POV NARRADOR

Los años pasaron y con ellos eventos felices y otros no tanto, pero tanto _________ como Zuko eran felices, les gustaba ver a su familia crecer y ambos eran los abuelos más consentidos que podría haber, pues si tanto Zuko como ________ tenían 3 nietos, Iroh el mayor hijo de Izumi, y los pequeños Ren y Rio gemelos e hijos de Akira, mientras que el pequeño Lou... bueno el era el tío genial.

Vivian felices como una gran familia, Akira quien se había ido a vivir al templo para seguir con sus deberes de maestro, los visitaba cada fin de semana, y eso ambos padres lo agradecía pues les permitía pasar más tiempo con sus pequeños nietos.
Aunque estos últimos meses no hayan podido disfrutar por completo sus fines de semana en familia, pues con el entrenamiento de aire control del nuevo avatar, y las dificultades que empezaban a formarse en ciudad república hacian que tanto Akira, como Izumi y Lou estuvieran más ocupados de lo normal.

-Deberíamos de ir a visitar el templo- comenta ___________ mientras entra a la gran tina caliente del baño para tomar una ducha.

-Estaria bien ir de visita, hace mucho que no salimos de viaje solo los dos- comenta Zuko quien se acerca a su esposa para ayudarla a tallar su espalda.

-Me gustaría ir este fin de semana, así tendre tiempo de llevar unos regalos para Ren y Rio- comento _________ quien se relajaba por el pequeño masaje que Zuko empezó a hacerle.

Esa noche como todas las anteriores ambos durmieron juntos en los brazos del otro y el día siguiente empezaron los preparativos para su viaje a ciudad república donde se encontraba el templo del aire en el cual vivía Akira junto a su familia al igual que la de Tenzin.

-Viajen con cuidado- pidió Izumi a sus padres al verlos partir en Nill y en el dragón perteneciente a zuko.

-Claro que si, igual ustedes, si hay dificultades no dudes en llamar- pido Zuko a la pequeña de sus ojos, cosa que el tiempo no cambiaría.

-Lou nada de fuego control dentro de casa- dijo ________ al menor de sus hijos que solía jugar con pequeñas esferas de fuego, y aunque Lou ya fuera un adulto seguía actuando como un niño, hasta su sobrino Iroh era más maduro que el, cosa que le causaba gracia a izumi y Akira.

-No lo haré mamá- dijo Lou con una sonrisa.

-Bien si me entero que quemaste el castillo te castigare- comento _________.

-Pero mamá...- dijo Lou incomodo.

-Cariño Lou ya tiene 28 años no es un niño- dijo Zuko.

-Para mi será siempre mi pequeño bebe- contesto ________ haciendo reír a Iroh.- y tu mi pequeñito - contesto mientras apapacha a su nieto- te traere muchos regalos.

-Gracias abuela- dijo iroh quien ya era un chico de 20.

Después de eso ________ subió a Nill quien llevaba su equipaje mientras Zuko subia a su dragón y ambos ya listos y después de despedirse de su familia volaron hacia el templo aire en ciudad república para ver a su familia.

El viaje fue tranquilo, no hubo inconvenientes por lo que logran llegar rápido al templo donde volaron directo a los establos llamando la atención de Ren y Rio quienes salieron corriendo del templo emocionados mientras que Akira y su esposa, Tenzin y su familia y Korra junto a sus amigos, quienes formaban el nuevo equipo avatar, se acercaban a ver cual era el escándalo que hacían los niños.

-¡¡Abuelos!!- gritaron los gemelos a la vez mientras se acercaban en patinetas de aire control hacia Zuko quien ayudaba a ________ a bajar de Nill.

-Estoy vieja no inválida- se quejo ________ por el trato de su esposo, Korra que estaba cerca sintio como un dejabu.

-Mamá Papá- saludo Akira feliz de ver a sus padres.

-Que gusto tenerlos de visita- comento Tenzin.

-Fue algo imprevisto, perdón por no avisar- dijo Zuko

Después de eso Tenzin y Akira ayudaron a sus invitados con el equipaje mientras ________ hablaba animadamente con Korra quien le contaba sus experiencias con lo de ser maestra de aire control, por ello _________ decidió ayudarla con su manejo de dicho elemento.

[...]

-Trata de tranquilizarte, estas muy tensa, trata de sentir el aire golpeando tu piel presta atención al débil ruido que este provoca.- dice _________ sentada junto con Korra en el claro del templo mientras meditaban.

-Escucho ahora el aire- dice Korra emocionada por el pequeño avance.

- Ibhala y exala- comenta _______ dando fin con su meditacion- vamos Korra lo hiciste bien- le dice haciendo sonreír a la chica.- ahora haremos unos movimientos.

________ le explicaba a Korra el manejo del aire control,  le hacia hacer movimientos con forme a la corriente del aire, movimientos delicados y fuertes a la vez, los cuales sin darse cuenta hacia que Korra inconscientemente manejara el aire de su alrededor haciendo que este fluyera junto a sus movimientos llendo en sincronía.

-Korra lo has hecho- dijo Rio emocionado quien se acercaba con sus primos.

Korra desconcertada perdió el control del aire elevándose un poco y callendo al piso pero eso no dejo que quitara la felicidad de su rostro.

-¡Vio eso!- grito feliz mientras salta emocionada- ¡lo logre!

________ sonrío feliz al ver a Korra así, al igual que Zuko quien veía todo desde la entrada del templo pues apenas se dirija al claro, ambos sonrieron recordando a su amigo, aquella energía y felicidad les recordó al pequeño revoltoso y energético Aang.

-Lo hiciste bien- dijo _________ con una sonrisa.

[...]

Su estadía en el templo aire paso rápido y sin darse cuenta ya estaban de vuelta en el reino fuego donde al llegar y saludar a sus hijos y nieto, ambos se dirigieron a su habitación tomados de la mano y sonojandose de vez en cuando cuando algún sirviente llegaba a ver como es que Zuko robaba pequeños besos cortos en los labios de su adorada esposa, y es que ambos se amaban tanto que no podían evitar tener esas muestras de afecto, su cariño y amor seguía tan fuerte como la primera vez que se confesaron sus sentimientos, ambos estaban seguros de que nada podía separarlos pues sabían afrontar los problemas y su destino también ayudaría a volverlos a unir.

Ambos ya ahora acostados y acurrucados en los brazos del otro se deban muestras de afecto, se decían palabras lindas el uno al otro y se sonrojaban como cuando adolescentes, más _______; cosa que más amaba Zuko porque ver la sonrisa y mejillas rojas que se formaba en el rostro de su amada lo hacia feliz, verla a ella bien y feliz lo llenaba de felicidad, estar con ella lo llenaba de vida, y era lo mismo para ________, ambos se completaban tan bien, era como dos piezas encajando perfectamente, uno era el día y el otro era la noche, era lo que necesitaban el uno del otro.

Su amor iba más aya que simples palabras y actos, ellos eran la misma representación de dicha palabra, y todos aquellos que conocen a la pareja o su historia podían confirmar y corroborar aquello.

________ y Zuko eran almas gemelas y el destino solo ayudo a juntar cruzando sus caminos.

♡♡♡

ESPECIAL 4/4

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG

DESTINO

ZUKO Y TU

♡♡♡

CORREGIDO

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora