Libro tierra.
◇◇◇
POV _________
Todo estaba oscuro, lo único iluminado era aquel camino que me llevaba a la nada; estaba sola, los chicos no se encontraban conmigo, pero podía escuchar sus voces pidiendo ayuda.
Me sentía impotente, por más que caminara y corriera por el camino no parecía acercarme a nada.
De repente los gritos se volvieron más fuertes, eran desgarradores, eran temibles, y después cesaron.-chicos- dije con miedo mientras dejaba de caminar al no haber más camino por delante. El silencio reinaba todo el lugar y solo se escuchaba el eco de mi voz.
-__________- escuche mi nombre a mis espaldas y cuando voltee no había nada, absolutamente nada- __________- otra vez, pero esta vez al voltear si había alguien detrás de mi.
-Maestro Gyatso...- susurro al verlo delante mío y luego desaparecer.
-Nos abandonaste- me dice.- te llevaste a Aang- comenta dolido- nos dejaste morir a todos -escuchaba su voz por todos lados.
-no...- susurro- ¡no sabía que eso pasaría!- grito.
-Protege a Aang y salva al mundo- me dice- es tu deber.
Después de eso todo empieza a incendiarse, los gritos desgarradores pidiendo ayuda no cesaban, el llanto, el lamento , todos se hacían presentes, no quería escucharlo más; tapando mis oídos hagachandome en el piso mientras lloro sintiendo toda la impotencia, sintiendo solo un fuego cálido rodearme.
-Fue tu culpa- escuchaba- tu te llevaste a Aang- se repetía una y otra vez hasta que el fuego por fin llegó a mi, haciendo que me consuma entre las llamas escuchando al final un susurró diciéndome que todo estará bien para luego aquel cantón de aves un poco singular escucharse a la lejanía mientras sentía mi cuerpo arder.
Desperté exaltada, estaba sudando frío y mi corazón no dejaba de latir, miré a mi alrededor y solo se encontraba Sokka dormido en el camarote. Mirando a mi alrededor una segunda vez percatandome de donde estaba exactamente y poniendome de pie, noto que el sol ya había salido, por lo que colocando mis sandalias que estaban a un lado de la cama me dispuse a guardar mis pertenencias, ya que hoy nos separamos de los maestros agua que se encaminan al polo sur.
[...]
Después de que todos estuviéramos listos y tener una despedida con el maestro Paku y que nos diera unos regalos a excepción de Sokka, volamos todos juntos donde nos veríamos con un comandante para que nos guiará hacia Omashu para que Aang logrará aprender tierra control.
Volamos por unas cuantas horas y después a lo lejos logramos divisar nuestra primer parada; una gran fortaleza del reino tierra donde fuertes soldados eran entrenados.
Acercándonos en Appa bajamos todos juntos siendo resididos por soldados.-Bienvenido avatar Aang, soy el general Fong- dijo haciendo una reverencia seguido de los soldados.- les doy la bienvenida a todos grandes héroes, Appa, momo, valiente Sokka, poderosa Katara y Fuerte protectora ________- nos álaga y después unos fuegos artificiales decoran el cielo haciéndome saltar de la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanficAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...