POV ________
Desperté en medio de un fuego abrazador, estaba en el centro de una hoguera pero más que una simple hoguera esto parecía ser una especie de nido, no escuchaba gritos, ni alguna clase de ruido que indicara que había alguien más aquí.
Por más extraño que pareciera, me sentía cómoda entre estas llamas, eran cálidas y me hacían sentir segura, como si nada pudiera lastimarme aquí, el nido o la hoguera en la que me encontraba era tan cómodo que pudiera sentirlo como un hogar, un hogar a salvo de todo el exterior, intocable y seguro.
-___________- escuche un retumbó por todo el lado llamándome, haciendo eco por todo el lugar.
Era una voz gruesa y fuerte, pero en vez de producir miedo o autoridad, era reconfortante y me hacía sentir segura; tratando de ver más haya de las llamas miro mis manos aún confundida al no poder ser quemada por el fuerte fuego.
-No temas _____________, pronto tus dudas se aclararan- vuelvo escuchar aquella voz- fuiste elegida por los espíritus... tu serás la otra esperanza del mundo, tu ayudaras a guiar su corazón de vuelta por el buen camino.
-De que hablas... quien eres- murmuró mirando a todos lados confundida.
Siempre era lo mismo en todos los sueños, fuego, pájaros cantores, gritos y luego nada.
-Lo entenderás con el tiempo, aun no es hora de que te sea dado- volvió a hablar.
Las llamas se iban apagando y con ella lamentos y gritos se hacían presentes.
-¡Espera!- grito confundida siendo rodeada por oscuridad.
Desperte exaltada mirando a todos lados, mi respiración era agitada y mi mirada confusa buscaba a alguien a mi alrededor, encontrándome solo con Katara y Aang manejando a Appa y Sokka simplemente acostado haciendo nada; prestando atencion veo como empezamos a parar en un pueblo, escuchando a Aang que es una parada para seguir con la búsqueda del maestro tierra.
En cuanto aterrizamos, entramos al pueblo caminando por su gran mercado buscando indicios de algún maestro tierra.
-Es muy lindo pero muy caro- decía Sokka mirando un bolso en uno de los puestos.
-Solo cómpralo- le decía Katara.
-Pero es muy caro- volvió a decir.
-Entonces no lo compres- le dije ya algo fastidiada para después salir de la tienda junto con Aang y Katara.
Sokka al final se regresó a comprar el bolso.
-Oigan- se nos acerca un señor- les gustaría ser maestro tierra- nos dice y los tres lo miramos atentos. Nos dio unos folletos para las clases del maestro Yu.
-Miren tiene un descuento atrás- dijo Aang- la primer clase es gratis- nos dice.
-Tal ves ese maestro Yu pueda ser tu maestro de tierra control- digo yo.
Decidimos meter a Aang a esas clases por lo que al estar ya inscrito nos despedimos de el y caminamos por el pueblo.
-Y bien- me dice Katara, estábamos juntas ya que decidimos pasar una tarde de chicas.
-¿Y bien que?- le pregunto confusa.
-No hay algo de lo que quieras hablar- me pregunta.
-No que yo sepa- contesto mientras miro unos lindos brazaletes.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...