Entro a la habitación de Judit y la encuentro con un desorden impropio de ella encima de su cama, vestidos y más vestidos desperdigados por colores, zapatos tirados por el suelo y ella rebuscado en su armario como una posesa.
- ¿Ha pasado por aquí un tornado y yo no me he enterado?
Se gira y alza los brazos en señal de frustración.
- No tengo que ponerme.
-Su voz es baja y lastimera.- ¿Qué no tienes que ponerte? -miro todas las prendas esparcida por la cama arqueando una ceja.
- Permíteme que lo dude.
- Me lanza un vestido y lo esquivo.- ¡No me ataques por ser realista rubia loca! - Grito mientras me río y ella hace un mohín con los labios.
- Te ataco porque no estás siendo una buena amiga en estos momentos. Fabio me ha invitado a una cena en su casa con su familia y me estoy volviendo loca aquí. No se como ir vestida, quiero causar una buena impresión. Se sienta en la cama de golpe enfurruñada como una niña.
- ¿Qué tu no sabes cómo ir vestida? - Me siento a su lado y deslizo un brazo por sus hombros.
- Eso es como decir que Jennifer López tiene el culo plano - Me mira con los labios temblando a causa de una sonrisa incipiente.
Jennifer López es una de sus artistas favoritas.
- Eso es un despropósito.
- Y que no tengas que ponerte también. No será que estás nerviosa porque vas a dar un gran paso en la relación con Fabio. Conocer a su familia es sinónimo de que quiere algo serio contigo. Pero al parecer tu no estás preparada para ello.
- Ahora si que has regresado a modo de mejor amiga que conoce perfectamente mis comportamientos y la causa de ellos - gira su rostro hacia mí.
- Haz dado en el clavo.
- ¿Por qué no lo hablas con el? dile cómo te sientes.
- No quiero perderlo Mariana, me gusta de verdad, si comienzo a ponerle pegas pensará que solo lo quiero para follar o pasar el rato. Me lo ha insinuado varias veces, en forma de broma, pero lo ha hecho. Fabio es un hombre muy sensible, mi temor es que cuando demos este paso las cosas cambien, que lo que hasta ahora ha sido perfecto, se vea afectado por la opinión de terceras personas. Que no le guste a su familia y sea el declive de lo nuestro.
- Ya te entiendo, estás temerosa de que su familia te haga pasar un calvario como la de Massimo está haciendo conmigo.
No dice nada y su silencio me confirma que he dado en el clavo, una vez más.
- Judit son historias diferentes, no podemos asegurar que la familia de Fabio sea perfecta, de hecho ¿qué familia lo es? Las relaciones humanas son complicadas de por si y que seamos parientes no hace la excepción. Pero para formar juicio u opinión sobre algo o alguien, primero hay que conocer y a partir de ahí sacar tus conclusiones. Si no estarías siendo injusta con ellos, con Fabio y contigo misma, por no darte esta oportunidad basada en los miedos que te provoca la experiencia desastrosa de tu mejor amiga.
- Joder Mariana tienes razón, vaya lío me estoy montando. Aunque supongo que es normal, sabes tan bien como yo que no estaba entre mis planes mantener una relación sentimental con nadie ahora mismo. Esto me ha tomado por sorpresa.
Choco mi hombro contra el suyo de forma juguetona.
- Únete al club rubia, ah y que conste que siempre estoy en modo de mejor amiga.
Ella sonríe mientras mueve la cabeza de un lado a otro.
- Lo sé tonta, eres la mejor amiga que alguien pueda d
tener.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Fuego ® (Primer libro de la trilogía Collision)
Romance🌸 Mariana, Chef ejecutiva. Una mujer que ha luchado con uñas y dientes por llegar a donde está. Exótica, hermosa, valiente y decidida. Siente su mundo tambalearse cuándo el primer día que llega a la ciudad de Roma, para continuar cumpliendo sus sue...