Capítulo 29

546 43 3
                                    

Este va por el día del amor, que lo disfruten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Entro al ático de Massimo hecha una furia. El sale a mi encuentro inmediatamente. Los guardaespaldas deben haberle avisado de que iba subiendo. Antes de que pueda decir una palabra me tira a sus brazos y me besa como si estuviera muerto de sed y yo fuera su agua más fresca.
Pasado lo que parece una eternidad, separa su boca de la mía, coloca un dedo debajo de mi barbilla para nivelar nuestras miradas y me mira, con unos ojos tan ardientes que envía una vertiginosa corriente por todo mi cuerpo.

-Quiero estar dentro de ti, perderme en tu interior.

Su energía es tan ferviente y errática como una tormenta de verano.

-Massimo... -Murmuro.

Necesito que me explique, quiero saber de qué secreto habla Beatrice, pero el niega a la cabeza.

-Me prometiste una tarde-noche sólo para nosotros Mariana, estoy cansado de que terceras personas alteren el ritmo de nuestra relación, ¿no te das cuenta de que siempre pasa igual?

Nunca había escuchado a nadie hablar con tanta tranquilidad y a la vez sonar

tan cabreado. Furioso y excitado, ese es su estado en este momento, ambos estamos igual. La furia y la excitación se entrelazándose creando una mezcla potente que tenía a nuestros cuerpos temblando.

-Yo también estoy cansada de que otros siempre sean la causa principal de nuestras peleas Massimo. -Susurro mirándolo directamente a los ojos.

- Entonces no les demos ese poder hermosa, no sé que te habrá dicho Beatrice, pero estoy seguro de que su objetivo era hacer estragos en nuestra relación. Siempre hay alguien intentando eso, pero no lo permitiré.

Toma mi rostro entre sus manos y une nuestra bocas pero no me besa.

- No permitiré que te aparten de mí Mariana.
- Musita sobre mis labios.

-Usaré todas las armas a mi alcance, todas hermosa, para mantenerte así.
- Acaricia su nariz con la mía.

-Junto a mí, ahora mismo deseo follarte tanto, pero no porque porque quiera evitar la pregunta que sé deseas hacerme, sino porque lo necesito con urgencia, anoche fuimos interrumpidos ahora esto, tengo que sentir esa hermosa conexión que nos atrapó desde el principio, eres cómo mi cable a tierra.

Besa mi boca tan suave que se siente como una pluma acariciando mis labios, me erizo completa.

-Estoy muy furioso Mariana, porque no nos dejan en paz, con el equipo de seguridad por no hacer su trabajo de manera eficiente, con Beatrice por no tomar en serio mis advertencias, pero sobre todo conmigo.
-Desliza sus labios por mi mejilla.

- Yo tampoco lo he hecho bien, prometí protegerte y aún te siguen llegando ataques por todos lados. Mi familia, mis ex, la prensa, pero lo arreglaré.

-Dice con un tono de voz bajo y amenazador, está temblando de rabia.

Tiene un aura de peligro ahora mismo que asusta. Este es el Massimo Salvatore con el que no debes joder. Está transformando, la mirada en sus ojos, la tensión en su cuerpo. Un hombre listo para la guerra, no quiero verlo así y mucho menos que se meta en problemas por mí, ya bastante culpable me siento por lo de su padre. Estoy molesta por lo que ha pasado y sobre todo por lo que me dijo Beatrice, pero no quiero que descargue toda la furia que estoy viendo ahora en alguien.

 Bajo Fuego ® (Primer libro de la trilogía Collision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora