Capitulo 57

12.6K 1.7K 95
                                    

Meses después.




-Hola de nuevo Jiminnie, ¿Cómo te estas sintiendo?

El consultorio era colorido, habia dibujitos en las paredes y marcas de manitas en la pared frontal. El doctor le había dicho que sus pacientes dejaban sus manos ahí como culminación de su tratamiento.
Aquello realmente le había encantado, una bonita marca de superación.
Apenas llevaba unos meses en tratamiento con ese psicologo infantil reconocido, se sentia bien y el hombre de sonrisa cálida le transmitía confianza.
Lo mejor de asistir a ese lugar era ver la sonrisa de Yoongi cuando comenzaba a relatarle todo lo que pasó dursnte su consulta, recibir los mimos y las palabras de aliento que el mayor le decía eran su parte favorita.

-Estoy algo cansado... anoche volví a tener ese sueño horrible y casi no dormí, pero al menos no desperté gritando o llorando.- se sinceró, jugeteando con sus dedos y mirando con emoción la nueva estatuilla de una jirafa sobre la mesita central.
El sillón amarillo era su favorito, por eso se sentaba ahí cada que llegaba y no daba señales de querer levantarse en un rato.
Recuerda su primer día, Yoongi le había acompañado aquella vez y el doctor habló con ambos por separado, cuando este mismo notó la fasinación del menor por aquel sillón amarillo le dejó tomar asientonlas veces que quisiera, halegando que lo mejor para su progreso es que se sintiera cómodo durante todas sus consultas.

-¿Hubo algún cambio que hayas notado en tu sueño?.- preguntó sereno, tomando apuntes de la conversación e inspeccionando a fondo todos los movimientos de Jimin.

-La ventana.- susurró, tomando por fin la figuriga de jirafa que tanto le estaba tentando. El psicologo habia notado que, cuando Jimin estaba nervioso y estaban por tocar un tema sencible, tendía a distraerse con cualquier cosa que llamase su atención en la habitación.

-¿Qué pasó con la ventana?

El doctor sabía a lo que se refería.
Durante su primera sesión Jimin le había relatado todo lo que había vivido desde niño, el cuarto blanco, los doctores, la ventana, absolutamente todo.
Y aunque aquel laboratorio fue demolido por la compañia de Yoongi y reconstruido con la infraestructura de un planetario público bajo su nombre, los recuerdos y malos momentos seguían ahí.
Las personas que le habían echo daño estaban pagando su castigo tras lss rejas, y los demás experimentos fueron reubicados en hogares de acogida puesto que algunos eran adolescentes todavía.
Jimin sentía pánico, quería salir corriendo cuando todo volvía a su cabeza y a veces le pedía a Yoongi que lo llevase a ese punto del bosque donde fue encontrado, solo para respirar hondo y entender que ya todo estaba en el pasado.

Suspiró nostalgico, devolviendo la figurita a su lugar y retomando su postura.

-La ventana era mas grande, pero solo podía ver a Yoongi tras de ella.

-¿A Yoongi? ¿Tu novio?

-Si... el estaba igual que yo, con esa aguja en su brazo y el medicamento. Me asusté mucho y pensé que era real, que los dos estabamos atrapados. Golpee el cristal y pude ver la mirada asustada de Yoongi justo frente a mi.

Gesticuló con sus manos, sintiendo sus manos temblar y su pulso acelerarse de solo recordarlo.

-¿Qué más pasó?

-Yoongi rompió el cristal, me dijo que estariamos a salvo si huiamos juntos... corrimos con todas nuestras fuerzas hasta un punto indefinido y luego desperté asustado, estaba hiperventilando y luego Yoongi se despertó también, me calmó y me dijo que todo estaba bien.
¿Por qué sigo teniendo esos sueños? ¿Por qué no puedo estar tranquilo?

Preguntó frustrado, jugando con su cabello y reteniendo las lágrimas en sus ojos, deseaba que todo eso parase, que su pasado dejara de atormentarle y le permitiera ser feliz ante todo.
Queria dormir tranquilo, teniendo sueños bonitos al lado de Yoongi y sus amigos, pero aquelloa doctores que tanto daño le hicieron seguian atacandolo en su conciencia.

El doctor guardó silencio, algo aturdido pues no esperaba recibir preguntas tan peculiares de parte del paciente.

-Jimin...¿Conservas algo de tu pasado?

-¿Conservar?

-Ya sabes, algún objeto o cosa que te siga recordando a tu pasado. No soy muy supersticioso, pero muchos de mis pacientes guardan cosas que los vinculan a su sufrimiento y, cuando se deshacen de estas cosas, se sienten mas ligeros y tranquilos. Tal vez ese sea tu caso.

¿Guardar cosas de su pasado?

Pero...¿qué cosas?

Solo recuerda que Yoongi lo recogió de aquella fría carretera hace 1 año atras, solo llevaba puesta su ropa de siempre

¿Qué cosa pudo haber llevad...

-Tengo que irme.

Respondió con firmeza, tomando sus sueter y levantandose para caminar hasta la puerta del consultorio.

Yoongi se levantó de pronto cuando la puerta del consultorio donde estaba Jimin se abrió derrepente.

-Minnie, ¿qué pasa?.- hace no menos de 15 minutos que Jimin había entrado a la consulta, ¿por qué estaba saliendo ahora cuando la consulta duraba 1 hora?

-Tenemos que ir a casa pronto.- informó Jimin, buscando con su vista el lugar donde anteriormente habian estacionado. Yoongi decidió no preguntar, presionando el botón de su llavero y encaminandose  hasta la nueva camioneta que había comprado.
Esta era mas grande, con mejor sistema en tecnología y espacio suficiente para cargar los caprichos de Jimin.

Una vez dentro, con la calefacción encendida y el asiento del coopiloto inclinado hacia atrás, Yoongi se puso en marcha hasta su hogar perdido en la nada.
Aún vivía en la casa del bosque, argumentando que todavía destestaba el gentío de seúl.
Sus padres le visitaban e incluso se quedaban a dormir con la excusa de querer pasar mas tiempo con Jimin. El menor se había ganado el corazón de su suegra en un abrir y cerrar de ojos, simplemente encantador y adorable. Sus suegros le llenaban de regalos y cumplidos bonitos cada que les visitaban, algo que a Jimin le gustaba pues a veces se sentía solo en aquella enorme mansión.

-¿Por qué saliste así de la consulta?.- Preguntó Yoongi, el financiador de si tratamiento psicologico.

Le había costado mucho encontrar un buen psicologo que se adecuara a las necesidades de Jimin.
Contactó a los mejores especialistas y médicos de los hospitales mas reconocidos, pero ninguno fue del agrado de Jimin, quién decía que esos doctores le hacian sentir como idiota. Mientras buscaban a alguien más para que le tratase, Jimin terminó por escoger aquel consultorio de Psicología infantil que vió en uno de los tantos folletos que se fueron acumulando en la oficina de la compañía.

Como era de esperarse, pues siempre sucedía durante el viaje  en carretera, Jimin comenzaba a bostesar con frecuencia.

-No te duermas minnie, respondeme porfavor.- puchereó, abultando sus labios aún con ls vista fija en la carretera.

-El doctor dijo algo sobre retener cosas materiales sobre mi pasado, quiero comprobar si es verdad.

-¿Cosas materiales? ¿Cómo qué?.- preguntó Yoongi, disminuyendo la velocidad pues estaban cerca de su hogar.

Pero, antes de que Jimin pudiese responder con otra pregunta, 2 autos conocidos estaban estacionados en el estacionamiento interior del Jardín.

Los padres de Yoongi y los de Jimin estaban de visita.

¿Lo malo?

Que esta era la primera vez que se conocerian formalmente.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora