Tras haber descubierto lo del niño, de nombre Jimin, me preocupé un poco.
Jimin técnicamente creció solo, encerrado en un cuarto de color blanco, sin ningún amigo y temeroso de lo que habia allá afuera.
Aún así decidió escapar y enfrentarse al mundo. Agradesco a quien sea que lo haya puesto en mi camino, no quiero que nada le pase al pequeño.Volví a bajar junto con mi hermano ,este decidió quedarse y conocer al pequeño Jimin.
Jimin se encontraba en el patio, estaba recostado en el cesped viendo todo con curiosidad y asustandose cuando una ardilla pasaba de un arbol a otro. Era una escena muy tierna de ver.
-Ey niño- le llamé, era hora de que supiera su nombre.
-El es mi medio hermano, Jeon Jungkook, saludalo- mi hermano extendió su mano hacia Jimin y lo que hizo este simplemente me divertió mucho.
Jimin olfateo su mano y luego la lamió.
Kookie la quitó enseguida y me miró enojado.-¿qué mierda yoongi?, ¿por qué me lamió la mano? Que asco- se quejaba mientras limpiaba su mano en sus pantalones y hacia muecas de asco.
Yo solo me disponia a reir a carcajadas y ver al niño.
No parecia entender el porque de mi actitud.
-Ya calmate jungkook. Niño, así no se saluda a las personas. Se hace así- le extendi la mano y tomé la suya, procedí a moverla de arriba hacia abajo consecutivamente.
-¿Vez? No es tan dificil- acaricié sus cabellos, estos eran suaves y de un color rubio cenizo. ¿Por qué sigue mirandome con esos ojos brillantes? Tiene una mirada como si quisiera guardar todo en su mente para jamás olvidarlo.
-Hyung~ tengo hambre. Pida una pizza porfavor- Dijo Kookie dando pequeños saltitos.
-¿Hyung?¿Qué es hyung?- Preguntó Jimin.
-Hyung se le llama a tu hermano mayor o a algún amigo que sea mayor que tu. Por ejemplo, yo soy tu hyung, aunque preferiria que simplemente me llamaras Yoongi- le expliqué, el asintió y pude escuchar como su estomago rugía.
Algo que era lo mas normal del mundo terminó espantandolo una vez mas, posó sus manos sobre su estomago y comenzó a llorar.
-Ey pequeño ¿por qué lloras? - me asusté, no veia venir eso.
-Mi estomago esta haciendo ruidos raros, nunca habia echo ese sonido hyung- dijo refiriendose al rugido de su estomago que indicaba estaba hambriento.
-Es normal. Tienes hambre, pediré una pizza. Vuelve dentro de la casa, ve hacia la sala y sientate en uno de los sillones.- el pequeño solo sonrió y camino dentro de la casa dando alegres brinquitos. Tan tierno.
-Hyung, ¿por qué le diste ordenes tan especificas?- me preguntó un confundido kookie mientras regresabamos los dos al interior de la casa.
-Debiste verlo esta mañana. Le serví el desayuno y solo le dije sientate. Si se sentó, pero en el piso, así que le digo las cosas de manera especifica- me encogí de hombros y tomé mi teléfono para llamar a la pizzeria favorita de kookie.
💨💨💨
Jungkook decidió que era bueno ver una pelicula mientras comiamos pizza y yo estaba mas que deacuerdo con su decision, solo le pedí que no pusiera nada violento para no asustar al pequeño Jimin.
-Oye niño, ven aquí- ya era el momento de decirle su nombre.
Se acercó a mi dando pasitos alegres y yo le indiqué que se sentara.
-Tengo buenas noticias para ti. Gracias a una investigación que hizo mi hermano,pudo descubrir cual es tu nombre- Solo me miraba curioso y nervioso.
-¿usted sabe mi nombre?- sus ojitos volvieron a brillar y yo sentia como mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-Sip, tu nombre es Jimin. Es lindo, ¿no crees?- le pregunté de vuelta y en menos de lo esperado el ya estaba rodeando mi cuerpo con sus delgados brazos, se le notaba muy feliz y yo no dejaba de compartir el mismo sentimiento.
Me ponia muy feliz el que porfin supiera su nombre.-KOOKIE, TENGO NOMBRE. ¡ME LLAMO JIMIN!- gritó euforico a jungkook y, al igual que yo, no evitamos reir por eso.
Eres un ángel Jimin.:
:
:
:
:Cuando salí a recibir la pizza pude notar una camioneta muy conocida acercandose a la casa.
-¡Tae!¿qué te trar por aquí de nuevo?- Este solo me miró y sonrió mostrando bolsas de frituras en una de sus manos.
-Queria pasar un rato contigo y saber si el pequeño habia despertado-me dijo mientras se aproximaba a la entrada y se quitaba los zapatos.
-El pequeño Jimin despertó por la mañana y estabamos por comer pizza junto con Jungkook-
-¿Kookie está aquí?- sonrió en grande mientras daba brinquitos de felicidad. Como les dije, estaba loco por mi hermanito.-¿Eh? ¿El pequeño se llama Jimin? ¿Cómo lo sabes?- Preguntó Taehyung después de su bailesito de felicidad.
-Kookie lo buscó en la deepweb, después te explico y te muestro la información- le indiqué que se acercara a la sala puesto que ibamos a ver la película.
-Jimin, él es mi mejor amigo Kim Taehyung, es el mejor doctor del mundo y también la persona por la cual sigues con vida y a salvo- Jimin se acercó y le tendió su mano como le enseñé hace un momento.
Tae sonrió y saludó a mi pequeño.
¿Mi pequeño?
-¿como te encuentras Jimin? ¿el moreton de tu brazo ya no duele?- le preguntó viendo el brazo de jimin.
Jimin miró su brazo y luego miró a tae.
-Estoy bien, Yoongi Hyung puso una cosa apestosa en mi brazo y luego lo cubrió con este pedacito blanco.- le extendió el brazo para que viera el parche de calor que pegue en su brazo.
-Estaba algo preocupado cuando lo hizo, cubrió la parte donde va la cosita puntiaguda que me da comida- explicó como si fuera lo mas normal del mundo.
Escucharlo decir eso me dolia demaciado.-Pero luego me enseñó otra forma de alimentarme así que está bien para mi, es menos doloroso y sabe muy rico- volvió a decir a Tae, el cual parecia que iba a llorar con todo lo que el pequeño le habia dicho. No lo culpo, yo también tenia una lagrima al borde.
-Me alegro que estes mejor Jimin. AHORA COMAMOS PIZZA! Traje dulces y frituras- volvió a levantar la bolsa de su mano y con la otra tomó la mano de Jimin.
-Ah Taehyung Hyung, te amo- le dijo Jungkook a mi castaño amigo mientras abria una de las bolsas.
-no es nada kookie- dijo timido. Estos 2 estan demaciado ciegos como para darse cuenta.
-Jimin, ¿qué pasa?- le pregunté puesto que no parecia tomar una rebanada de pizza.
-Hyung, ¿cómo se come la pizza?- Tae, al igual que Jungkook voltearon a verlo indignado.
-Ustedes dos- los señalé -no lo miren así, no es su culpa que nunca haya comido una rebanada de pizza- miré a jimin- y tú, solo tomas una rebanada con tu mano- tomé una rebanada de la caja- y lo muerdes de este modo- volví a enseñarle.
Jimin pareció entender y tomo una rebanada de la caja, vi como se llevó el trozo a la boca el cual mordisqueaba y saboreaba. Una vez mas sus ojos se iluminaron y de nuevo sentí mi corazón explotar.
Jimin estaba feliz.
Jimin me hacia feliz.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...