3 años después...
Este podría catapultarse como: el día más importante en la vida de Jiminnie.
Oficialmente acaba de ser dado de alta con sus consultas psicologicas, y a terminado su educación en casa con éxito.
A sus 23 años puede contar plenamente en que es alguien nuevo, alguien con un corazón puro y una alma libre.
Las pesadillas desaparecieron con el tiempo, los dolores fantasma en su brazo y los temores a los espacios cerrados ya no eran existentes en su ser.Su mano estaba cubierta de pintura morada, pues hoy era el día en el que marcaría la pared del consultorio con sus huellas, un recordatorio de que ya todo a terminado y no hay nada por lo que preocuparse.
Yoongi está ahí, sus padres y sus amigos también, por lo que apresura todo para poder abrazar a su amado.Yoongi se a mantenido a su lado en estos cortos años, apoyandolo y "lidiando" con él durante las madrugadas de llanto y angustia.
Algunas noches fueron muy dolorosas para ambos, en especial cuando se encerraba por días y gritaba de dolor abrumante por las punzadas fantasmas en su brazo y los recuerdos horribles de ese lugar.
Las noches frías en el duro suelo de un cuarto clinico, la aguja que lo lastimaba como a un animal y la desdicha de no saber nisiquiera si era un ser humano.
Fue horrible, pero a superado todos esos traumas con amoe y terapia.Mucha terapia.
Recarga su mano en la pared, en el espacio libre que su psicologo a reservado personalmente para ese momento.
Ahora una marca de su manita en color morado adorna la pared, con su pequeña firma debajo y una carita sonriente.Los presentes aplauden sus logros y le felicitan por su camino, un camino lleno de obstaculos e inseguridades que a podido afrontar con el apoyo de todo ellos.
Desde Yoongi hasta Jin.
Con Yoongi, quién lo encontró y lo cuidó sin esperar nada a cambio, y ahora es al que puede llamar el amor de su vida con una sonrisa en su rostro.
Con Taehyung, el doctor que curó y sanó sus daños físicos y quién siempre se preocupó por su salud.
Con Jungkook, quién le enseñó "cosas" para conquistar a Yoongi y que también era su consejero personal. Quién le enseñó a ser independiente y nunca dejarse dominar.
Con Namjoon. "El señor Namjoonie", un hombre al que le debe algunas tardes de paz y cuidados cuando Yoongi estaba ocupado. Tardes de risas y orden en la oficina.
Con Jin, el chico de los pasteles quién le ofreció un empleo y se volvió una segunda madre para él. Alguien que le enseñó el valor de la amistad y cómo mantenerse siempre fuerte ante cualquier advercidad.
Con Hoseok, su guardaespaldas personal que lo protegió de los mas crueles actos e incertidumbres de aquel laboratorio. El captor de sus agresores y quién se encargó de ponerlos tras las rejas.
Todos jugaron un papel crucial en su vida, en su libertad, les debe tanto y no tiene con que pagarles todo lo que han echo por él.
Les ama y les adora como a una familia, porque en eso se convirtieron.En una familia.
🥀
La pasteleria de Jin a cerrado sus puertas por esa tarde, exclusivamente por él.
Una fiesta íntima para celebrar su libertad y sus tormentos mentales, una tarde de pasteles, dulces y mucha comida deliciosa.Pero algo no estaba bien...
Yoongi no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...