-¿Jimin? Mi amor... despierta.-¿Mi amor?
-Shhh... espera, tu siempre lo asustas.
Cuando aquella curiosa llamada terminó Namjoon y yo fuimos por Jimin para despertarlo, pero este parecia no querer hacerlo, solo se removia en el sillón haciendo gestos de que queria seguir durmiendo.
-Yoonie~ ¿Terminaste tu reunion?- habló en un susurro adormilado seguido de un bostezo.
-Ven jiminnie, vamos a mi oficina.
Volvió a removerse en el sillón.
-Mmm dejame dormir mas, estoy muy cansado y adolorido por lo de anoche...
Namjoon me miró con su caracteristica sonrisa pervertida.
La razón por la que Jimin esta cansado es por desobedecerme, después de nuestra deliciosa sesión de besos y caricias Jimin habia bajado a la cocina por "agua" pero en realidad se habia tomado un termo entero de café.
En la habitación estaba muy imperactivo y animado, jugando videojuegos RV y viendo videos, cuando la azúcar de su sistema bajó terminó durmiendo a las 4 am.-Tú- señalé a namjoon-no es lo que crees.
-Vamos Jimin, levantate. Necesitas comer y debo preguntarte algo.
Me miró con sus ojitos adormilados e inchados, dios me encanta este niño.
-cargame yoonie hyung~
Estiró sus brazitos como un bebé mimado haciendo lindos pucheros en su rostro, era inevitable decirle que no.
Lo tenia muy consentido últimamente.
Cargué a Jimin hasta la oficina y, para evitar que se durmiera otra vez,lo senté en la silla del escritorio.
-¿Vamos a Comer?-preguntó Jimin aún bostezando y con sus ojos entrecerrados.
-Así es.
Y entonces pasó. Lo que no habia pasado desde el dia en el que le di su primera comida en mi casa, levantó su manga y estiró su brazo ya casi curado hacia mi.
-¿Jimin qué haces?
-¿Eh?- miró su acción y rapidamente bajó su manga y regreso su brazo, apenado y asustado- A-ah lo siento Yoonie, aún sigo dormido.
-E-esta bien cariño, anda come.
Nam seguia con nosotros y Jimin comia animadamente su desayuno de panquekes y leche chocolatada, miraba por la ventana de mi edificio y esbosó una pequeña sonrisa.
-¿Pasa algo pequeño?- pregunté confundido.
-El chico de los pasteles- apuntó con su dedo hacia la pasteleria de enfrente, pero ya no sonreía. Ahora estaba asustado.
-¿Qué pasa con él?- pregunté
-Lo estan... ¿atacando?
Namjoon se levantó del sillón asustado y confundido, yo también me levanté y me aproximé a la ventana.
Efectivamente, un hombre sostenia su brazo fuertemente y lo jaloneaba para que lo siguiera, Jin se negaba y golpeaba el pecho del hombre.-¡Mierda! Yoongi llama a seguridad. Que vayan por él.
Asentí rapidamente y tome el teléfono.
-Seguridad, vayan a la pasteleria de enfrente y traigan a Kim seokjin, escoltenlo hasta mi oficina y si pregunta algo diganle que es de parte de Kim Namjoon.
Tras colgar el teléfono volví a la ventana, los 3 mirabamos como los de seguridad rescataban a Jin y el hombre que lo atacaba era arratstrado por los de seguridad.
-¿Qué le pasó a su chico señor namjoonie?- preguntó preocupado mi pequeño mientras miraba a Nam y bebia su leche chocolatada.
-No lo se Jimin, pero viene para acá y espero una explicación.
La puerta sonó y Namjoon se aproximó a abrirla, Jin entró y corrió a abrazar a Nam mientras lloraba, se le veia asustado.
Me dediqué a abrazar a Jimin y observar todo confundido.-¿Qué te pasó Jinnie? Jimin vió todo desde la ventana.
Jin miró impresionado a Jimin, como si lo conociera de toda la vida o algo por el estilo. ¿Qué le sucede?
-¿Jimin?
-Si, su nombre es Jimin. ¿Por qué?- pregunté serio mientras escondia a Jimin detrás de mi.
-Su nombre me suena familiar...
Namjoon miró a Jin, luego a mi y por último a Jimin.
Esto era confuzo, ¿por qué esa reacción hacia Jimin?-¿Ocurre algo señor de los pasteles?-
Jin no respondió, se acercó hasta Jimin hasta tenerlo cara a cara. Lo observaba detenidamente y de pronto sus ojos se agrandaron como si ubiera encontrado una respuesta.
-¡No puede ser! Pero si eres...
-¡¿Qué?!- grité enojado.
-Yoongi no le grites- trató de calmarme Nam.
-T-tu eres... 311002. El proyecto que se le escapó a mi padre.
Jimin se asustó y corrió hacia mi, ocultando su rostro en mi cuello.
-¡NO TE ME ACERQUES!
Grito Jimin hacia Seokjin.
-Yoonie no dejes que me lleve~
Jimin estaba llorando e hiperventilando, Jin lo habia asustado y ahora se veia arrepentido y tratando de decir algo.
-¿Q-qué? ¡No! Yo no voy a informarle a mi padre nada de esto. Se las asquerosidades que hacen en ese lugar, tranquilo.
-¿No vas a separarme de Yoonie hyung?- Preguntó limpiando sus lagrimas con su manga y sonando su nariz.
Seokjin se limitó a negar con la cabeza y sentí como Jimin se separaba de mis brazos y corria a abrazar a Jin diciendo "gracias" repetidas y animadas veces.
Namjoon y yo seguiamos en shoock, quien iba a pensar que el pretendiente de nam conocia a Jimin, o peor aún, que su padre era el doctor al cuidado de Jimin.-ya ya, tranquilo... mi padre a estado como un histerico buscandote por todos lados, incluso algunos te dieron por muerto.
¿Muerto?
-Jinnie, debes explicarnos muchas cosas. Ahora- dijo Nam.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...