Laboratorio Institucional de concentración- seúl
-¡Kim LeeChan! Ve a llamar al estúpido de tu hijo. ¡¿Cómo es posible que mis guardias de seguridad hayan permitido que se llevara a un experimento?! ¡Un maldito experimento en etapa 4 de peligro ante sociedad!
Las cosas se pusieron tensas y agresivas en el laboratorio. Muchos doctores renunciaron a su trabajo por culpa de los maltratos del doctor Wong, las muertes de otros medicos y la agresividad de algunos productos.
Algunos experimentos comenzaron a revelarse ante el medicamento y el doctor Wong, se podría decir que Jimin; al igual que SunHe, fueron su incentivo para la revelión.
Eran personas, no animales.
Se negaban a que siguieran experimentando con ellos, desatando el caos en las instalaciones.-¡Ya lo llamé y simplemente no toma mis llamadas!
-¡Pues vé a su casa y traelo de las orejas si es necesario!
-Ya fui a su departamento, pero la señora de la resepción me dijo que se habia mudado hace 1 mes. No tengo idea de donde vive.
La puerta de la oficina se abrió sin más, dejando ver al nuevo interno parado en el marco de la puerta. Se le miraba asustado y las manchas de sangre en sus zapatos delataba que habia presenciado la muerte de otro doctor.
-¿Baekhyun?
El chico estaba en trance, confundido y asustado a más no poder.
Sus acciones fueron simples.
Retiró su bata, quitó su gafete y los dejó sobre el escritorio; listo para irse de ese infierno y reprobar la universidad en caso de no encontrar otro laboratorio que le aceptara presentar sus practicas.-Espero que nunca encuentres a Jiminie y a 17305. Eres un asco de persona tío.
🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺
-Estará dormido por algunas horas, le administré un calmante.
Taehyung optó por hacer que Jimin descansara correctamente, entre sus tormentosos recuerdos y el haberse encerrado sin comer durante 2 dias, su cuerpo le pedia descansar por lo menos algunas horas. Así que Taehyung le dió un sedante al ver que Jimin estaba muy alterado como para dormir por su cuenta.
-Se los agradesco mucho. Yo ya me hubiera vuelto loco y no sabría que hacer ante todo esto, Jimin es...
-Increíble- contestó Sunhe.
Aquella chica se miraba despreocupada, como si todo esto fuera de lo más normal del mundo.
Habia mencionado algo que le dejó confundido justo cuando llegó, necesitaba saber a que se referia con que era buena señal que Jimim tuviera recaidas emocionales.-Sunhe, ¿por qué dijiste que estaba bien si Jimin tenia una recaida?
La chica miraba por la ventana, observando maravillada los edificios y personas a su alrededor.
No volteó enseguida, puesto que aún no asimilaba que su nombre era Sunhe y no 17305.-Es bueno que eso le este sucediendo. Esta aceptando quién es realmente.-explicó con simplesa, mirando el cuerpo de Jimin y pensando que este se miraba en mejor estado que el de ella.
-No entiendo...
-Jimin tuvo una crisis de identidad, provocada por tus palabras y acciones. Le ayudaste a salir, a vivir y todo eso, pero olvidaste que él ya se habia creado una idea de quién era.
-Pero yo solo quería que él fuera feliz.
-Lo será, pero después de que pase por todo este doloroso proceso. Le enseñaste que era más que solo un experimento, le diste voz, le dejaste escoger y tomar desiciones; algo que ninguno de los otros productos pudo o podrá tener. Jimin tiene miedo, está confundido y no sabe ni quién es. Dime, ¿cómo te sentirias si de la noche a la mañana alguien llega y te dice: "Oye, ¿qué crees? Tu nombre no es un número, es Park Jimin. Ahora procesalo por tu cuenta y sé feliz"?
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
Fiksi PenggemarEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...