Laboratorio Institucional de concentración - seúl
-¿Qué esta pasando aquí? Es el 6to doctor que muere por culpa de 17305. Ya no más, tratenla como trataban a 311002.
Indicó el Doctor Wong a sus demas doctores.
17305 era un Producto femenino que rescataron en situación de calle cuando tenia 5 años. No estaba teniendo avancez impecables como los demás, pero que equivocados estaban.
17305 era igual de peligrosa que 311002, solo estaba escondiendo muy bien su agresividad.-Vaya, Doctor Wong... que milagro que venga a visitarme. ¿Será mi nuevo "cuidador"?
Escupió 17305 hacia el hombre de pie frente a ella.
-Ya fue suficiente 17305. Ya es el 3er doctor en esta semana que matas.
-Aww vamos. Solo estaba jugando, fue su culpa por no respetar las reglas del juego.
-¿Qué quieres que te de para que dejes de ser así?
Wong sonaba desesperado, vaya que lo estaba.
Su aspecto lucia lamentable y deteriorado.-¿Qué quiero? JA! No juegues.
-Te daré lo que sea, solo deja de romperle el cuello a mis doctores por dios!.
-Está bien. Quiero chocolate
El doctor wong pensó que era una broma,pero al parecer el producto hablaba muy enserio.
-¿Chocolate?
-Si. Todos los dias deberan darme chocolate. Ah! Una cosa mas.
-¿qué cosa?
-Mi nombre. Quiero saber mi nombre y que dejen de referirse a mi como "17305"
🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿
-¿Entonces su papá es el doctor Lee, señor de los pasteles?
Jimin no dejaba de decirle "señor de los pasteles" a Jin, y en vez de verse asustado mas bien estaba emocionado.
Preguntaba alegremente mientras se dejaba acariciar el cabello por este y le daba mas mimos.-Si pequeño.
-El doctor Lee es bueno. Siempre me dio juguetes, el otro doctor no.
-Papá siempre a sido bueno con los niños Jiminnie.
Yo seguia un poco perdido, todo habia sucedido tan rápido y repentino que nisiquiera lo procesaba con claridad.
-Oye jiminnie... ¿puedo preguntarte algo?
-¡Claro señor de los pasteles!
-Todas esas cosas de los doctores sin su brazo... ¿es verdad que tú lo hiciste?
¿Cómo sabia Jin sobre eso? Pensé que su padre seria reservado con sus investigaciones, digo, no es algo que contarias en una cena familiar después del trabajo.
Pensé que Jimin estaria nervioso o asustado por la pregunta de Jin, pero en realidad estaba muy calmado y alegre.
-Sip. Fui yo, esos doctores fueron muy malos conmigo hyung~
Una pequeña lagrima salió de sus lindos ojitos.
-Aww no llores tierno mochi~ ahora estas con el Señor Min, se nota que el te quiere y te cuida mucho.- le susurró Jin al oido a lo que Jimin enrrojeció y sonrió.
-Basta. Demaciadas muestras de afecto.
Estaba celoso de toda la atención hacia mi pequeño por parte de Jin.
-Jin, ¿tú sabes por que ese laboratorio quiere mas de mis descontinuados localizadores?
Pareció meditarlo por unos minutos y luego miró a Jimin.
Claro que sabia para que los querian, pero no queria decirlo frente al pequeño. Le hice una seña de haber entendido su mensaje y entonces hablé.-Namjoon. Jimin. Vayan a la cafeteria de la empresa y traigan algo para que Jin coma.
Namjoon captó mi mensaje y Jimin asintió alegremente saliendo de la oficina.
-¿Y bien?
-Son para los productos. En total creo que hay como 10, ahora solo hay 8. Jimin escapó y otro de los productos ya fue vendido. Papá me contó algo relacionado con que ya no estaba funcionando e iban a reimplantar otro en las personas.
-¿Por qué les dicen productos? ¿Para qué los vuelven agresivos?
-¿Jimin no lo sabia?-preguntó alarmado.
Jimin sabia que lo volvian agresivo, mas no sabia el motivo del porqué y para qué.
Solo negué con mi cabeza y Jin continuó.-Los ponen en venta como objetos de combate o armas. Los ponen agresivos para que sean capaces de defender y atacar lo que sea, asustan un poco pero según mi padre son muy efectivos. Tal vez usted no lo sabia Yoongi, pero la venta de Jimin estaba por ser programada el dia que escapó.
¿Eastaban por vender a mi niño?
No. No se los voy a permitir.-¿Como sabes todo eso Jin? No es algo que tu padre ande contando aquí y allá- dije confundido y enojado,no queria que se llevaran a Jimin y lo vendieran.
-A-ah e-eso es porque, uhm,y-yo...
-¡Hyung ya volvimos! Le trajimos mucha comida deliciosa a Jinnie.
Jimin entró por la puerta con una bandeja de comida, feliz y sonriente acompañado de Namjoon que miraba a Jin con ojos de enamorado.
-Gracias pequeño, dasela a Jin para que coma un poco.
Jin se inclinó nervioso y tomó la comida de la charola, ya hablaria con él luego.
🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿
-Oye Yoongi, ya me voy. Llevaré a Jin a su casa.
-De acuerdo- asentí mientras cubria a Jimin con una manta.
-Ah! Por cierto. Hoseok llamó, dijo que en 2 semanas empezaba con la vigilancia de Jimin. No tendras mucho tiempo para estar cerca de él ahora con esto del nuevo lanzamiento. ¡cuidate bro!
Nam se despidió y salió con Jin a quien sabe donde.
Jimin seguia recostado en el sofá mirandome con ojitos brillantes.-¿No podrá verme mucho Hyung?- preguntó con voz triste y apagada.
-Por desgracia no cariño, pero aún tenemos 2 semanas. ¿Qué quieres hacer?
Trataba de animarlo, no me gusta verlo triste y apagado.
-Quiero besos Hyung. Me gusta besarlo, también me gusta que me toque como...
-Shhh! Jimin. No digas eso aquí, podrian escucharnos.
Mis mejillas estaban ardiendo.
Esta nueva faceta de mi pequeño era embriagante y exitante.-Recuestese conmigo Daddy...
¿D-DADDY?
¿Jimin me llamó daddy?-Joder... si. ¿Quién te enseñó eso?- si Jimin seguia diciendome asi no habria nada a lo que pudiera decirle que no.
-Jungkook me dijo que le gustaba eso.
Rayos.
Mi hermanito conocia mi gusto culposo.-Sigue diciendolo mientras estemos solos-
Fue lo último que dije antes de tomar sus labios y morderlos a mi antojo.
Eres tan embriagante Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...