Capitulo 5

23.1K 3.1K 805
                                    


Queria que él respondiera mis preguntas, pero seguia sin mirarme a la cara y eso estaba empezando a molestarme. No se que es lo que haya sufrido ni cómo es que terminó en la orilla de esa carretera.

Necesitaba hablar con él.

-Oye, niño- era un poco extraño el estarlo llamando solo "niño", pero tendré que conformarme con eso hasta que sepa cual es su nombre.

-¿Sabes cómo llegaste hasta aquí?- pregunté mirandolo, el solo negó con su cabeza y siguio mirando el marmol de la mesa.

-¿quieres saber como terminaste aquí?-volvió a asentir con su cabeza. Sabes hablar niño, aunque sea dirijeme la palabra. Puede que este asustado pero ya esta a salvo, no voy a dejar que nadie lo toque.

-Bueno. Estabas tirado a la orilla de la carretera, ¿cómo llegaste ahí? No lo se, pero estuviste a punto de morirte congelado. Te recogí y te traje aquí. Mi amigo Tae te revisó, él es médico.-

El niño volvió a mirarme. Ahg esos ojos, ¿por qué me miras de esa forma? Como si te ubiera sacado del infierno.
No soy ningún heroe, tal vez tu podrias sacarme de mi soledad.

-¿Logré escapar?- El niño me preguntó con sus ojos al borde de las lagrimas. Me asusté, ¿escapar? ¿Escapar de donde?

-¿Escapar?,¿de qué hablas?- Taehyung tenia razón, este niño es una caja de sorpresas.

-Si. Escapar. Del cuarto blanco- ¿cuarto blanco? ¿De un hospital?

-Niño, necesitas explicarte mejor. No entiendo a que te refieres con cuarto blanco.- Estaba algo confundido, ¿de donde salió este niño?.

-No se que era, pero siempre estuve encerrado en un cuarto blanco. Siempre entraba la misma persona con bata blanca y me daba de "comer", pero no de la forma que usted me enseñó. Él no era malo, su compañero si.-dijo encogiendose de hombros y volvió a fijar su vista en el piso.

¿Qué demonios? Cuarto blanco, hombre de bata blanca, encerrado, "comer".
¿Qué le habian echo a este niño?

El timbre sonó y él niño volvió a asustarse, dió un pequeño brinquito y otra vez se escondió debajo de la mesa.

Fui a abrir la puerta y entró mi hermanito mirandome entre enojado y asustado.

-Ey Kookie, ¿qué te pasa?. ¿No dijiste que venias para la cena?- Le pregunté

-Ahorrate tus comentarios. ¿EN QUE MIERDA TE METISTE?- me gritó en la cara. ¿Acaso hoy era el dia de confundir a yoongi? No lo sabia, pero ver a mi hermano así era muy extraño.

-¿De qué coño estas hablando? Y no grites, vas a asustarlo- Mierda, no debí decirle eso. Su rostro se puso serio y lo miró, el niño seguia escondido debajo de la mesa.

-Sacalo de aquí, necesitamos hablar seriamente y en privado- dijo seco y caminó hacia mi oficina.

Seguia sin entender nada, así que lo mejor era dejar que el niño jugara en el patio mientras trataba de entender a que cojones se referia jungkook con en que me metí.

-Niño, ¿quieres ir a jugar afuera? Hay muchos juegos en el patio, pasto y eso. No te alejes.- volvió a levantarse y miró atravez de la ventana, solo asintió y salió hacia el patio.
Lo vi sentarse en el pasto y tomar una mariposa con su dedo.

Era hora de ver a que se referia kookie.

Caminé rapido al estudio y vi como kookie sacaba su laptop y ponia folders de color negro en mi escritorio. Parecia un loco, su cabello estaba despeinado y sus ojos me miraban asustados.

-Hyung, porfavor dime que no hiciste nada ilegal- ¿de qué cojones se fumo este?

-No e echo nada ilegal, mi compañia se iria a la quiebra si hago eso. Ahora explicate y dime ¿qué haces con todo eso? ¿A qué te refieres con que e echo?- me senté frente a él y espere a que me enseñara lo que trajo.

-Investigué el código que me diste y no vas a creer lo que encontré. Espero que tu no tengas nada que ver con esto- solo veia su semblante nervioso y el como tecleaba rapidamente en su computadora.

-Habla Jeon-

-El codigo pertenece a un laboratorio a las afueras de seul, parece una compañia simple pero no es nada de eso.- me dijo mientras que me entregaba uno de los folders negros.

No queria abrirlo. Por primera vez en mi vida tenia miedo, sin embargo, sabia que todas las respuestas a mis preguntas serian contestadas con el portafolio en mis manos.

-Abrelo y luego te explico-me ordenó kookie.

Lo abrí y volví a recordar lo que dijo tae por 2da vez en el dia, "este niño es una caja de sopresas"

La foto del niño estaba ahí, este se miraba mas pequeño dandome a entender que fue tomada cuando era mas chico.
Debajo de este se encontraba el numero de serie o codigo que tenia su cuello.


Producto: 311002
Nombre de I.D: Jimin

Sujeto de prueba para GGT7T.

Fecha de venta: Indefinida.

Las palabras seguian y seguian pero yo ya no podia mas, ¿producto?¿Este niño era considerado un producto?, malditos bastardos.

-Proyecto 311002 Jimin, entregado por sus padres al laboratorio Institucional de concentración en seúl, vivió y creció ahí. Ahora dime ¿por qué cojones esta en tu casa? ¿lo compraste?- no podia hablar, ¿el niño estaba en venta?

-YOONGI! TE ESTOY HABLANDO, ¿COMPRASTE A UNA PERSONA?- me gritó en la cara sin ningun deje de educación.

-Qué?! No, no lo compré. Lo encontre muriendose congelado a la orilla de la carretera. Lo traje a casa y le pedi a Tae que lo revisara. ¿Yo como iba a saber que era una investigación? O peor aún, ¡QUE EL NIÑO ESTA EN VENTA!-.

Parecio comprender y ambos nos miramos preocupados. Nunca compraria a una persona, solo la gente enferma hace eso. Le salvé la vida y no pienso dejar que sigan experimentando con él como una rata de laboratorio.

-Bien, perdón hyung. Es que estaba asustado de que estuvieras haciendo algo ilegal.-
-El niño se llama Jimin, no hay registro de apellidos. Logré entrar a las camaras de seguridad del laboratorio y encontré el cuarto del niño- eso me habia intigrado, un centro de investigacion habia sido hackeado por un niño de 21 años. Ja tontos.

-Mira, estas son imagenes de antes de que saliera. No hay sillas ni cama, solo un cuarto blanco con un baño y una especie de suero conectado a su brazo- Mierda.

-Uno de los medicos no cerró bien la puerta y ahí fue como salió, ¿vez?- señaló la pantalla. Gracias medico tonto que dejó la puerta abierta.

-Lo perdí en las camaras y la ultima vez que se dejó ver fue en el campo frente a la institución.- volvió a señalar su pantalla y lo vi. Estaba corriendo con la poca fuerza que tenia y se oculto entre los arboles hasta perderse en el bosque.

-eso es todo, el centro de investigación está a 2 horas de aquí en auto, 4 horas caminando. El niño tuvo mucha suerte-

Eso fue todo lo que dijo y yo seguia sin poder creerlo. Esto debia contarselo a Tae.



PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora