~No dejes que me hagan daño~
~¿Comer?~
~¡QUITAME LA COSA DEL BRAZO!~
~¡NO ME TOQUES!~
-Oye Yoongi, el niño esta balbuceando cosas- Me informó Namjoon desde el otro lado de la línea.
Mierda. ¿Está teniendo pesadillas?
Hace 1 hora Jimin se habia quedad dormido en el sillón de la oficina mientras yo seguia leyendo contratos.
Me fui para hablar con los inversionistas y dejé a Namjoon vigilando a Jimin.Ahora me llama diciendome que Jimin balbucea cosas alarmantes y sin sentido mientras duerme.
Subí al elevador y contaba los minutos para que este se abriera frente a mi oficina y poder ver al pequeño.
Tenía un mal presentimiento.
Las puertas se abrieron y corrí dentro de mi oficina para encontrarme a Namjoon.
Arrodillado frente a Jimin a punto de despertarlo.
-Ey! No lo toques. Lo vas a asustar- le dije un tanto molesto. No sabia si iba a asustarlo pero, algo hizo que me molestara el echo de que quisiera tocarlo.
-Tranquilo. Esta teniendo una pesadilla o algo, es mejor despertarlo. ¿No crees?-
Tal vez Namjoon tenga razón pero tengo un mal presentimiento y esta molestandome.
-Está bien, pero ten cuidado-
Al parecer Namjoon decidió ignorar el "ten cuidado" que le ordené.
Se aproximó hacia Jimin y picó sus costillas mientras le gritaba ¡Boo! En la cara.
Lo que pasó después fue muy rápido y entonces Jimin grito.
-¡ TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!-la mano de Jimin estaba en el cuello de Nam, ejerciendo presión al punto de afixiarlo.
-¡YOON! QUITAMELO- grito Nam.
-Mierda.¡JIMIN SUELTALO!-el pequeño no estaba haciendo caso. Su mano seguia donde mismo y seguia presionando con fuerza.
-AHG QUITATE- trató de empujarlo Nam pero no obtuvo respuesta.
Entonces Jimin lo soltó.
Asustado y sin creer lo que habia echo. Llorando mientras miraba a Nam tratando de recuperar el aliento.
-¿Jimin?- yo estaba asustado.
¿Cómo es que tiene tanta fuerza? Si su cuerpo parece que fueze a romperse.-Lo-lo siento. Yo no queria hacerlo, tenia miedo- decia entre sollozos mientras acariciaba la espalda de Nam y le daba una de las botellas de agua.
-Tranquilo... estoy bien ahora. Fue mi culpa en parte, por despertarte de esa forma- aclaró Namjoon mientra abría la botella y bebía de esta.
Yo seguia en trance. Ahora sabia que Jimin puede ser peligroso.
Que no hay que asustarlo mientras duerme.
Y que tiene traumas por culpa de los malditos que le dejaron su brazo en ese estado.
-Jimin, ¿qué sucedió? ¿Por qué atacaste a Namjoon de esa forma?- le di mi pañuelo para que limpiara sus lagrimas.
Seguía ipando y sonandose la nariz.-Calma,estas a salvo ahora. Trata de respira ¿si? después explicas- acaricié sus cabellos y sujetaba su mano con fuerza.
La mano que usó para ahorcar a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...