Laboratorio Institucional de concentración - seúl
-¡Doctor Wong! Debemos parar de experimentar con los productos. El producto 17305 ya le rompió el cuello a otro doctor, no podemos tapar tantas muer...
-¡CÁLLATE KIM LEECHAN! NO ME DEJAS PENSAR.
-¿Está así porque no pudimos encontrar al 311002? Ya no es peligroso para sociedad, lo mas probable es que sus niveles de agresividad ya no existan.
-¡¿QUÉ MIERDAS ESTAS DICIENDO?! Te das cuenta que un producto salió de este laboratorio. Su venta ya iba a ser lanzada y ahora tenemos GRANDES retrasos con la eficencia de este.
El doctor wong seguia histerico. Hace ya bastante tiempo que 311002 habia escapado y no tenian señales de él por ningun lado, no habian encontrado restos de él en el bosque (lo que indicaba que seguia con vida) y tampoco lo encontraron en las casas alrededor.
-¿Fueron a la gran mansión que hay en el bosque?
Preguntó wong cansado.
-¿La del señor Min? Si, lo investigué un poco porque su apellido me suena. Resulta que su compañia de tecnologia hizo los localizadores que todos los productos tienen.
-¿No habían puesto un micrófono en su casa tú y el otro doctor?
-Lo hicimos señor, pero este fue destruido. Tenemos suerte de no recibir una demanda por acoso.
Otro doctor con su bata manchada de sangre entró a la oficina. Tanto Lee como Wong se asustaron.
Lee se acercó al doctor y preguntó.-¿Producto 17305?
El doctor solo asintió asustado y pálido.
-¿Qué le esta pasando a ese Producto,Lee?
-De eso te estaba hablando. Es como un 311002 pero en mujer, ya van 4 doctores a los que le rompe el cuello, ella también se niega a que le pongan la dosis en su brazo.
-¡Genial! A batallar con un Jimin número 2.
🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿
Al dia siguente de la maravillosa noche con Jimin, desperté tan alegre y feliz.
Tal vez se notaba de más, sobre todo porque mis empleados me miraron raro cuando entré con Jimin en mis brazos. Estaba durmiendo cuando llegamos a la compañia y no queria despertarlo.Al salir del asensor un muy alegre Namjoon me esperaba en la puerta de mi oficina, abrió la puerta para mi y entró conmigo.
Recosté a Jimin en el sofá y lo cubrí con una manta, me aproximé a mi escritorio y namjoon seguia sonriendo como maniatico.-¿Qué te pasa a ti? ¿Te cogiste al chico de los pasteles?
Su rostro pasó de feliz a enojado, me dió una patada por debajo de la mesa y luego se sentó frente a mi.
-Tengo buenas noticias. La compañia Japonesa aceptó nuestro trato y ahora eres dueño del 40% de su compañia.
-Me alegro, sera una buena inversión y sobre todo me da mas poder ejecutivo en esta industria. China esta pisandome los talones.
-Si aja, cambiando de tema. ¿Qué te pasó anoche? No contestaste mis llamadas y ahora entras derramando chocolate y flores.
-Aahh Namjoon, si yo te contara...
Esperó a que continuara pero su teléfono empezó a sonar.
Vi como lo tomó entre sus manos y luego lo lanzó con nerviosismo al piso.-¿qué pasa?,¿tan malo era el mensaje?
-Es Jin! DIOS, Jin me escribió. Quiere que vayamos al parque hoy por la tarde ¿Qué le digo?
¿Jin?
-¿Quién es Jin?
-Aaahh Yoongi! ¿eres estúpido o qué? Jin es el bello chico de la pasteleria.
Namjoon nunca me dijo que el chico ese se llamaba Jin, ahora lo sé.
-Bien, tomate la tarde libre y ve con él al parque. Contestale ahora o cambiaré de opinion y te haré trabajar hasta tarde.
Vi como tomó su teléfono rápidamente y texteaba algo en él.
Obviamente que no cambiaria de parecer, pero me pareció que era un buen impulso y lograra formar una relación con ese tal Jin. Nam era una persona solitaria y no me gustaba eso, yo también lo soy... Bueno, lo era hasta que el pequeño Jimin llegó a mi vida.
Y después de lo de anoche y de su tímida y hermosa declaración estaba decidido a conquistarlo y enamorarlo mas de mi cada dia.Tenia una sonrisa de tonto enamorado que nam no evitó notar y solo se dedicó a burlarse de mi.
-Bien, todo listo. Me iré a las 4 y pasare por Jin.
Dicho esto salió por mi puerta dejandome solo con Jimin.
Mientras organizaba juntas y revisaba propuestas una llamada de mi secretaria apareció en el teléfono de la oficina.
Presioné el botón que daba acceso al mensaje dicho por mi secretaria.
-Presidente Min, una compañia de nombre: Laboratorio Institucional de concentración. Pide hablar con usted sobre una compra directa, ¿le paso la llamada?-
No sabia que decir, ¿compra directa?
Esos malditos, después de poner un micrófono en mi casa, ¿ahora me ostigan en mi empresa?Presioné el boton rojo que indicaba espera y me dirijí al sofá para despertar a Jimin.
-Jimin~ despierta pequeño.
-¿Yoonie? Tengo sueño...
-Lo se, continua durmiendo en la oficina de Nam ¿si? Unas personas importantes vienen a verme- mentí, no queria que mi llamada con los del laboratorio lo alteraran.
Solo asintió y se levantó adormilado con su manta y almohada en brazos saliendo de la oficina.
Corrí de nuevo al escritorio y volví a pulsar el botón para hablar ahora personalmente.
-Lo lamento señorita Rae, estaba organizando unos papeles. Pasame la llamada.
Ellos no sabian que estaba enterado que, los hombres que fueron a mi casa, eran doctores de ese laboratorio.
-Min tecnology. Habla Min Yoongi ¿en qué puedo ayudarles?
-Buenos dias señor Min. Soy el Doctor Wong, laboratorista en Jefe del Laboratorio Institucional de Concentración aquí en seul. Queriamos hacer un pedido especial a su compañia.
-¿Pedido especial? ¿De qué tipo?
Namjoon entró a mi oficina confundido y le hice una seña para que no dijera nada.
Me miró y se sentó frente a mi, puse el teléfono en altavoz para que entendiera a que me referia.-Es un producto descontinuado que nos gustaria adquirir...
-¿Qué producto?
-Un localizador. Los vendian hace unos 4 años creo recordar, fueron muy eficientes y la vida útil de los que utilizamos en las instalaciones terminó.
-¿Con que un localizador? Veré si mi equipo aún tiene los prototipos y diseños de este y lo mantendre informado.
-Gracias señor Min. Linda mañana.
El hombre colgó y entonces nam preguntó.
-¿Es el laboratorio de donde escapó Jimin?
Solo asentí con la cabeza.
¿Para qué quieren mas localizadores? No entiendo...
¿Acaso tienen...?-¿donde está Jimin?
-En mi oficina, a eso venia. ¿Por qué lo mandaste a dormir a mi oficina?
-Despiertalo y traelo.
-¿Por qué?
-El debe saber algo del porque y para que quieren mas localizadores esos bastardos.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...