Capitulo 47

12.3K 1.7K 234
                                    


¡Noticias de última hora!

El hijo de los Park a nacido, repito. El hijo de los park a nacido.

-Tal como lo escuchan damas y caballeros, hoy oficialmente la señora Park Sun a dado a luz al futuro heredero de las compañias Park.

-Este es un día historico para el mundo de los negocios, sobre todo con la  sobre demanda que las compañias Park está teniendo desde la caída de la economía en el 89.

-¿El futuro de las compañias Park está en manos del recién nacido Park Jimin?

~◇~

Martes. Año 2001, 1 semana desde el nacimiento del heredero Park Jimin.

-Desgraciadamente una triste noticia aborda en la honorable familia Park. Su hijo, de solo 1 semana de nacido, a sido declarado oficialmente como desaparecido.

-La familia Park a decidido no hacer una entrevista sobre los echos por el momento, pero los oficiales a cargo de la busqueda del pequeño Park Jimin darán una breve declaración.

"Lamentamos mucho la desaparición del heredero Park Jimin, aquel que se atrevió a abusar de la confianza del honorable Señor Park, secuestrando a su hijo de este modo... no tiene perdón de nadie y pagará muy caro el crimen que realizó."

-seguiremos informando al respecto con el pasar de los...-

No sabía porque estaba observando una noticia de desaparición y secuestro, pues solo era un niño de 6 años jugando con su gatito en la sala de su casa.

Mamá apagó el televisor con su llegada, un hombre entraba de la mano con ella.

Mi nuevo padre estaba haciendo acto de presencia.

-Yoongi, cariño. Ven a saludar al señor Jeon.- señaló al alto y fornido hombre de su derecha.

Papá nos abandonó cuando yo nací, tal vez no esperaba mi llegada pero eso no importó en lo absoluto. Mamá me crío bien y se hizo cargo de mi ella sola todo este tiempo.

Además, tenía a Taehyung conmigo. Él era mi vecino de enfrente y mi mejor amigo a pesar de ser un año menor que yo.

-Hola señor Jeon- saludé en voz baja.

-Porfavor... llámame papá.

No sabia porque estaba llorando, el echo de tener una figura paterna me emocionaba un poco. Mis compañeros del Jardín de infantes dejarian de molestarme ahora que tenia un papá al cual llevar a los festivales.

Ahora tenia un padre, y uno muy bueno.
Ayudaba a mamá con el aseo, me llevaban al parque y a la escuela juntos. Teniamos cenas expontaneas los sabados por la noche y siempre me daba un beso de buenas noches a la hora de acostarme.

Él si era un buen padre.

La llegada de mi nuevo hermanito fue algo repentina, robandose toda la atención de mis padres pero sin dejar de ser importante para ellos.

Gracias a él descubrí mi profesión, no puedo reprocharle nada.

~◇~

-Lo sentimos mucho señora Park, pero su hijo sigue sin aparecer.

El heredero Park Jimin tenía 2 años desaparecido.

-No quisieramos alarmarla, pero es muy probable que el niño este...

-¡No se atrevan a mencionar esa palabra! ¡Mi Jimin no está muerto!

-Lo sentimos señora Park.

¿Donde estaba Jimin?
Pasando su segundo cumpleaños en un cuarto blanco de cuatro paredes, donde le hicieron creer y registrar que sus padres le habian abandonado ahí, cuando en realidad...

El doctor Wong lo secuestró.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora