Capitulo 37

16.6K 1.9K 329
                                    

Laboratorio institucional de concentración- Seúl

- ¿Tu hijo vendrá, Lee?-

La oficina del doctor Wong era un caos. Todos los médicos, al menos los que seguían con vida, estaban reunidos esperando la afirmación del doctor Lee; si su hijo se había negado a visitar a 17305 entonces todos renunciarían a su puesto, ninguno de los presentes estaba dispuesto a morir en manos de esa niña loca.

El doctor Lee no parecía responder la pregunta, cada doctor estaba quitando su gafete y dejándolo sobre el escritorio.

-Ya fue suficiente de tus experimentos locos Wong, ¡renuncio!- gritó uno de los hombres, quitándose su bata de laboratorio y arrojándola al piso antes de salir por la puerta.

-¡Lee! ¿Qué te dijo tu hijo? ¡Me voy a quedar sin doctores a este paso!- gritó Wong, justo en su cara.

-Él vendrá, pero quiere saber el nombre de 17305. ¿Qué hacemos?.

El estrés y preocupación de ambos hombres era notoria, ninguno iba a revelar el nombre de 17305 pero... ¿por qué no?

Fácil, los documentos de su nombre e identidad se perdieron entre los miles de registros en la base de datos del laboratorio. Los técnicos dijeron que fueron a parar a la nube, pero por culpa de un bastardo de sistemas nunca los encontraron: el tipo los registró con el código incorrecto.

-Inventale un nombre y ya está, no es tan difícil.- dijo Wong con simpleza.

-¿Estas seguro? lo mas probable es que sospeche sobre eso, no se lo dijimos durante sus años de trabajo aquí.

-¿Qué puede hacer según tú? Es un pastelero. No es cómo si tuviera un amigo hacker o algo, ¿Su novio es empresario o algo así, no? Cómo sea, dile que le daremos el nombre. Tengo que ir a ver a 17305, y ustedes- señaló a los pocos doctores que estaban en la oficina- si se quedan les aumentaré el sueldo al doble.

🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿

Jungkook llamó temprano esta mañana, avisando que venía a las 12 del mediodía a verme y, sinceramente, no tenia ganas de levantarme. Ya eran más de las 10 am y seguía en la cama porque... seamos sinceros ¿Quién se levantaría teniendo al chico más sexy y tierno del mundo, durmiendo en ropa interior, justo a su lado? ¡exacto! nadie.

Anoche tuve el mejor sexo de mi vida con este pequeño diablillo después de expresarle mis sentimientos, simplemente maravilloso. Tras quedaron dormidos en el sofá después de eso y teniendo que levantarme a las 4 am por la necesidad de orinar y beber agua, Jimin seguía dormido en el sofá en una posición que, a mi parecer, era muy incómoda; lo cargué despacio entre mis brazos soltando un leve quejido, Jimin ganó peso y eso se notaba, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y lo recosté sobre la enorme cama; no se dió cuenta de nada y solo prosiguió a acurrucarse en las mullidas almohadas y soltar un suspiro adormilado. Adorable.

Seguía durmiendo y me daba algo de pena despertarlo, pero debía comer algo y también teniamos la visita de kookie.

-Jiminie... despierta cariño.- susurré en su oído acariciando su suave cintura, di un beso sonoro en su mejilla y se removió tranquilo estirando sus brazos y piernas.

-¿hyung? Estoy cansado...- su voz adormilada era tan tierna. Abultó sus labios en un lindo puchero que me di la tarea de besar con cariño.

-Sé que estas cansado, pero ya dormimos mucho y no debes saltarte las comidas. Vamos a la cocina, además kookie vendrá en 2 horas.- me levanté de la cama y abrí las cortinas, cómo siempre era una mañana nublada de invierno en Seúl; pero no dejaba de ser preciosa. Caminé hasta el closet y busqué ropa para mi y para Jimin.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora