Laboratorio institucional de concentración- seúl
Producto 17305- 9 años.
-Ya lo sabes Kim. Entras, administras y te vas.
Hoy era mi primer dia en el laboratorio donde trabaja mi padre, sinceramente no queria estar ahí.
Sentia que habia desperdiciado mi tiempo estudiando ciencias quimicas en vez de estar en la escuela culinaria.Aún recuerdo las palabras de mi abuelo y las de mi padre.
¿Te volviste loco? Estudia ciencias o microbiologia.
No llegaras a ningún lado de pastelero.No queria mi nombre en titulares cientificos ni mucho menos premios de ciencias.
Queria mi pasteleria o mi propio restaurante, queria ser feliz haciendo algo que amo.
Ahora me sentia asqueroso, bata de hospital, lentes de seguridad y mi cabello peinado de la misma forma todos los dias.Dejé de ir a restaurantes porque me deprimian tanto, era tener que ver y comer el sueño que nunca pude cumplir.
Ahora caminaba con lo que parecia ser un medicamento en una charola, era un frasquito de color marrón y no tenia niguna etiqueta, tenia una jeringa a un lado y una marca de los mililitros que debia administrar.
Pero ninguno de los doctores me decia a que le iba a poner esa cosa, solo decian:
Lo veras por tu mismo, ten cuidado.
¿Cuidarme?
¿De qué?Me indicaron ir a la habitación 218 y abrir la puerta despacio.
Así la hice y mi charola calló al suelo, pero el frasco no se rompió.
-¿Usted también me hará daño?
¿Pero qué mier...?
-¿Podria quitar la cosa de mi brazo? Es que duele mucho.
-¿Q-qué estas haciendo aquí pequeña?, ¿y tus padres?
Estaba mas que asustado, si se enteraban que una niña entró aquí iban a despedirme en mi primer dia.
-¿Padres? Yo no tengo padres señor bonito.
¿Qué está diciendo?
-No se como llegue aquí doctor bonito, desperté aquí y no me dejan salir.
Se supone que usted debe poner esa cosa en mi brazo.Me señaló el frasco del suelo con su brazito.
Su brazo estaba horrible, dios ¿por qué?-¿Doctor bonito?- me miró confundida.
No podia hablar, seguia sin entender que estaba pasando.
¿Por qué le voy a administrar a una niña de 9 años una solución enfrascada sin etiqueta?
-¿Cómo te llamas?
Pregunté inclinandome frente a ella y retirando la aguja de su brazo.
-No se, siempre me dicen 17305. Ese debe ser mi nombre.
17305 no era un cultivo o una planta.
Era una persona.
Peor aún, era una niña.
-¿Puedo ponerme su ropa doctor bonito?
Estiró mi bata de laboratorio un poco.
-C-claro.
Su rostro brilló por un momento cuando retiré mi bata y se la coloqué encima.
Le quedaba enorme pero eso no pareció importarle, brincaba de felicidad y jugeteaba con las mangas.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...