Laboratorio institucional de concentración- seúl.
-¿Quién demonios es él "Principe Jin"?
Gritó Wong frente a sus doctores, ninguno sabia que responder.
Anteriormente habian escuchado a 17305 mencionar el nombre del "Principe Jin" pero no tenian la menor idea de que esa persona en realidad existiera.-Alguno de ustedes debe saber o serán los proximos en atenderla...
El doctor Lee entró a la reunion improvisada 10 minutos tarde.
-¿Qué esta pasando Wong? Solo perdemos el tiempo aquí.
-¡Ninguno de estos bastardos tiene la menor idea de quién es ese tal "Principe Jin"! Alguien tiene que decirme o voy a encerrarlos con esa niña.
-¿Jin? ¿Hablas de mi hijo?
Wong guardo silencio, volteando su cabeza de manera macabra mirando al doctor Lee estupefacto.
-¿"Principe Jin" existe?
-Si, es mi hijo. Ya no trabaja en laboratorios, abrió su propia pasteleria en el centro de la ciudad, ¿Qué hay con él?
-Llámalo.
Ordenó Wong seriamente.
-¿Por qué?, ¿Qué tiene que ver mi hijo con...?
-Llámalo, 17305 quiere verlo. Si no cumplo con mi promesa va a matar a cada doctor de este recinto.
Ya tuve suficiente con 311002.-Hablando de 311002, seguimos sin noticias. Es como si ubiera desaparecido en el aire.
🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺
Cuando desperté a la mañana siguiente pensé que todo habia sido producto de mi imaginación.
¿Realmente me acosté con Jimin?
Mis dudas fueron respondidas con solo mirar el suelo, mi ropa estaba regada al rededor de la cama y la ropa interior de Jimin se encontraba detrozada en un rincón de la habitación.
Por inercia voltee a mi lado y ahí estaba...
Tan lindo y sexy como siempre, descansando bajo las sabanas grises sin nada de ropa que cubriera su cuerpo.
Levanté un poco la sabana y noté las marcas de mis manos en su cadera y trasero, dios...¡Me acosté con Jimin!
Acabo de...
Entré en pánico, habia sido su primera vez y no fui lo suficiente mente cuidadoso con él. Cuando despierte todo su cuerpo le va a doler hasta el alma.
Me levanté despacio de la cama y salí de la habitacion para ir a la cocina.
Preparé un té de manzanilla, calmantes y parches de calor. Todo fue colocado en una bandeja y listo para ser llevado a mi pequeño.
-¡YOONGI! AAAAAAHHHHHHGGG!
Demonios.
Gritó desde la habitación y corrí lo mas rápido que la bandeja en mis manos me permitió.
Entré apresuradamente y lo vi, echo bolita en el centro de la cama con lagrimas en los ojos.-¡Me duele todo Yoongi!
No sabia si reirme o llorar con él.
Le dediqué una tierna sonrisa y me senté a su lado.-Bueno, fue tu primera vez. Todo es genial en el inicio pero duele después.
-No es justo...
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
Fiksi PenggemarEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...