Capitulo 17

20.4K 2.5K 829
                                    


Especial NamJin

Estaba terminando todo el papeleo y guardando archivos cuando el reloj marcó las 7:50 pm.

Quise gritar y brincar de la emoción, aún seguia sin creer que el hermoso chico de la pasteleria habia aceptado mi absurda invitación a salir.

No tenia tiempo para cambiarme y la verdad me veia demaciado formal. Sí parecia un oficinista aburrido.

Salí de mi oficina, le dije a mi secretaria que podia retirarse y entré al asensor.

Este se inundó del aroma de las bellas flores que llevaba en mi mano.
No queria llevar las tipicas rosas rojas, podia verme exagerado o desesperado; así que, tomando el consejo de la florista, opté por comprar un lindo ramo de tulipanes.

Llegué al estacionamiento y me dirigí a mi auto, subí y en menos de 5 minutos ya estaba frente a la pasteleria.
Esperaba pacientemente hasta que el último cliente saliera y entonces entré.

No parecia haber alguien en el mostrador, tampoco algún mesero.

Entonces lo vi, el chico mas hermoso que mis ojos hayan visto, vestía un lindo sueter color azul, una chamarra de color negro al igual que sus pantalones y tenis converse.

Se veia tan lindo y casual.

-Rayos. No sabia que iriamos a algún lugar formal, ¿deberia ir a casa y ponerme un traje?

Me miró gracioso mientras señalaba mi ropa. Tiene razón, yo estoy tan formal y el se mira hermoso como siempre.

-Eh n-no es necesario. No t-tuve tiempo de cambiarme, esta es mi ropa de o-oficina.

Deja de tartamudear Namjoon.

-Está bien. Te vez lindo.

¿Lindo?
¿El hombre mas hermoso del universo me dijo lindo a mi?

-Te traje estas flores. No se si te gusten.

Le entregué el ramo de flores con mi rostro rojo de la verguenza.
Vi como sus ojos brillaron de alegria cuando sostuvo el ramo con sus delicadas y suaves manos, las olfateo y luego sonrió.

-¿Cómo sabias que amo los tulipanes? Muchas gracias.

Vaya suerte que tengo.

-No lo sabia, solo me parecieron bonitos.
¿Nos vamos?- le tendí mi mano para que la sostuviera y así lo hizo.


Dios. Tener su mano entre la mia era mil veces mejor que cuando la puso en mi frente.

Ambos subimos al auto y después habló.

-Disculpa, puede que suene muy tonto pero... ¿Cual es tu nombre?

Omití ese pequeño detalle. Nunca le dije mi nombre, yo sabia el suyo porque aparecia en su uniforme de trabajo.

-Oh, mi nombre es Namjoon. Kim Namjoon.

-Un gusto entonces. Soy Seokjin. Kim Seokjin.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora