Capitulo 30

21.4K 2.3K 770
                                    

-¿Ahora estan viviendo juntos?

-¡Si!, me encanta tanto. Cada que llego a casa después del trabajo me recibe con los brazos abiertos y una cena exquisita.

Namjoon estaba en mi oficina contandome sus maravillosas experiencias que tenia con Jin, hace 1 semana se mudó al enorme departamento junto con Nam.
Eso era bueno, llegaba tan animado y feliz al trabajo que hasta contagiaba su buena vibra.

-¿Cómo vas con Jimin?

Aaah, Jimin. Ese niño se habia vuelto tan pervertido y desvergonzado, aprendió a como provocarme a su conveniencia.

-Voy muy bien, me trae loco. Dominado, mas bien.

-No lo dudo, te a cambiado para bien.

¿A qué se refiere?

-¿De qué hablas?- pregunté más que confundido e intrigado.

-Te vez mas feliz, hace años que no te veia así. Ya no te quedas hasta tarde ahogandote de trabajo y undiendote en la "miseria, por llamarlo de algún modo. Jimin te dió motivos para disfrutar y sonreir, antes tus preocupaciones eran "firmar contratos" "juntas" "proyectos" y ahora son "¿Ya abrá comido Jimin?" "¿le gustará esto a Jimin?". Él es muy bueno Yoon, no lo dejes nunca.

No me habia dado cuenta de todo lo que e cambiado hasta que Namjoon me lo dijo en la cara, él tenia toda la razón, Jimi me a cambiado completamente.
Empezé a alimentarme mejor, salir mas, convivir mas y los dolores constantes de cabeza producidos por estrés habian desaparecido desde la llegada de mi Jiminie.
Todo él era tan dulce y perfecto, era mi salvación y mi calma.
Me gusta tanto estar con él que deberia ser ilegal, inclusive habia desarrollado el deseo de... bueno, ustedes saben de lo que hablo.
Todo él se volvió tan sexy y embriagante...

-Tienes razon Nam. Jimin es mi salvación.

🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿

Salir del trabajo era mi parte favorita del dia, llegar a casa y ver a mi lindo Jimin esperandome en la entrada era lo mejor.
Empezó a usar mis camisas para andar en casa, pero nada comparado a como lo encontré el dia de hoy.

Entré a la enorme casa, quitando mis zapatos y dejando mi maletín en la entrada.
Moria de hambre y queria cenar con Jimin, pero este no estaba en la sala.

-¿Jimin?

Lo llamé en voz alta pero no estaba en el primer piso, corrí escaleras arriba y abrí su habitación.
Sus cosas estaban ahí pero él no, estaba asustandome.
Las peores escenas llegaron a mi cuando me aproximé a mi habitación.

¿Y si ellos vinieron y se lo llevaron?

Abrí la puerta de mi cuarto y entré rapidamente dirijiendome al escritorio, no presté atención a mi alrededor hasta que la suave voz de Jimin me llamó.

-¿H-hyung?

Jimin estaba sobre mi cama, sentado sobre sus piernas con una de mis camisas blancas formales y solamente ropa interior debajo de esta.

Mierda.

Se ve tan sexy.

-¿Jimin que...?

No me dejó terminar, caminó hacia mi despacio hasta quedar frente a frente, rodeo mi cuello con sus brazos y acarició mis cabellos.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora