Las mañanas empresariales de Yoongi pasaron de ser aburridas y solitarias, a divertidas y llenas de vida con el reboltoso Jimin corriendo por su oficina o escuchando sus risas desde el pasilll; justo a la hora del almuerzo de su secretaria donde Jimin y ella platicaban y se reunian.
Cuando Jimin no estaba con la secretaria, se pasaba a la oficina de Namjoon y este le entretenia pidiendole que organizara algunos documentos o simplemente le dejaba llenar post-it de colores para colocarlos en la pizarra de juntas.
Otras veces solo estaba metido en la oficina, jugando con las cosas que Yoongi colocaba para él o tomando una siesta en el nuevo sofá-cama que los de mantenimiento instalaron solo para él.
Sin embargo, al llegar la tarde; se desesperaba facilmente y llegaba al punto de aburrimiento en el que solo se quedaba frente al gran ventanal y observaba el mundo a su alrededor.
Por eso lo mejor que pudo obtener fue el poder trabajar en la pasteleria de Jin.
Pastelillos, tazas humeantes de café o chocolate y personas amistosas e interesantes era mucho mejor para él que pasar toda la tarde encerrado en la oficina.-Estaré bien, Jin está esperandome abajo.- desde hace ya 10 minutos que intentaba despedirse de Yoongi para así poder comenzar su primer dia, pero este seguia abrazandole y acomodando desperfectos inexistentes en su ropa.
-Lo se, solo que te voy a extrañar toda la tarde. Dame un beso.- Yoongi juntó sus labios como patito, esperando un besito de su amado Jiminie.
Este último no tardó en responder y deposito besos por todo el rostro hasta finalizar en los labios de su novio.Si. Su novio.
Muestras de afecto y uno que otro abrazo fueron suficientes para que Jimin pudiese irse a su nuevo trabajo.
Bajó por el ascensor hasta llegar al primer piso de la resepción, justo donde Jin le estaba esperando junto al guardia de seguridad.
Se despidió el guardia, el cual se habia convertido en su amigo, y cruzó la calle animadamente al lado de Jin hasta llegar al dulce establecimiento pastelero.
Listo para comenzar.
🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿
-Muy bien Jimin, todo lo que tienes que hacer es llevar la comida a las mesas y servir las bebidas. En caso de que te necesite para otra cosa te lo haré saber. ¿Quedó claro?- Jin se habia tomado su tiempo de explicarle todo lo que estaba por realizar, además de mostrarle por completo las instalaciones y enseñarle a hacer las cubiertas de algunos pasteles.
Asintió gustoso, colocandose el delantal negro con bordados blancos en las orillas, además de contener el logotipo de la pasteleria.
-¡Me esforzaré, hyung!- gritó animado, tomando los productos de limpieza y avanzando en dirección a las mesas vacias para poder limpiarlas.
Aseo sus manos una vez mas y caminó hasta una mess con clientes para dejarles la carta y esperar a que estos ordenaran.
-Queremos 1 trozo de tarta de frambuesa y 1 cupcake de chocolate.- ordenó el hombre, sosteniendo la manp de su pareja y sonriendole gentilmente a Jimin.
-¿Algo de beber? El café de hoy es delicioso y el té helado también es muy bueno.- ofreció alegremente, contagiando su sonrisa a los clientes e intentando convencerles de consumir mas.
-Entonces tomaremos 2 cafés.- aceptaron gustosos.
Jimin no era tonto, así que lo mejor era vender mas y así ganar mas.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...