Jamás pensó volver a esta situación.
Como si todo su trabajo de ayudarle se estuviera llendo por la borda.Tomaba la mano contraria con fuerza, corriendo a la par con los paramédicos que empujaban la camilla.
Podia sentir la presión del ojo público sobre él, además de la mirada asustada de Seokjin en frente.
El pastelero había abandonado su lugar de trabajo en cuanto la ambulancia se estacionó en el edificio de enfrente.Namjoon estaba de pié frente a la puerta de la compañia, tapando cámaras de reporteros y periodistas que, al parecer, fueron llamados por los mismos empleados y gente que pasaba a los alrededores.
Yoongi estaba por entrar en pánico.
Su Jiminie no estaba respondiendo y la mascarilla de oxígeno en su rostro lo hacian ver como alguien enfermo.
Por primera vez en el día pudo ver el rostro asustado y preocupado de la señora Park, la cual llamaba por teléfono a su esposo para informar sobre la situación.
-Solo puede subir un familiar.- indicó el paramédico ya dentro de la ambulancia.
Yoongi y la Señora Park se miraron fríamente, ambos poniendo un pié al mismo tiempo dentro del auto.
-Yo iré, soy su madre.- indicó la mujer.
-No dejaré que lo acompañé. Usted le hizo esto y estoy seguro que su rostro no será lo primero que Jimin quiera ver cuando despierte.
El paramédico les observó por un segundo, tomando la desición de dejar subir solamente al hombre de traje costoso.
Yoongi agradeció, subiendo con prisa hasta sentarse frente al cuerpo inconciente de Jimin.
La señora Park observaba todo desde la pequeña ventanilla, abandonando el lugar para ir hasta su auto.El teléfono de Yoongi comenzó a sonar, teniendo una vaga idea de quién podía ser terminó contestando.
-¿Yoongi? ¿Estas bien cariño?.- la voz cálida y suave de su madre apareció tras la línea.
-¿Mamá? ¿C-Cuando volviste?.- preguntó confundido.
Su madre y padrastro habian tomado un crucero a las bahamas financiado por él mismo. Todo con la excusa de que su madre nunca habia tenido unas verdaderas vacaciones.
-Acabo de llegar a tu casa y no hay nadie. ¿Por qué tienes juguetes en la sala?.- la señora Jeon tenía entre sus manos un peluche de pollito que encontró sobre el sillón, sin agregar los extraños juegos de mesa y libros para colorear.
Yoongi habia omitido la presencia de Jimin en casa.
Creyó que tal vez Jungkook ya le habia comentado algo a sus padres.-¿Por qué hay tanto ruido? ¿Estas en la compañia?
-Mamá, voy camino al hospital. Ven porfavor, te enviaré la dirección por mensaje.
La llamada finalizó en un pip, dejando a una muy confundida y alarmada señora Jeon la cual, rápidamente, le gritó a su esposo que encendiera el auto y partieran rumbo al hospital.
Namjoon llamaba a Taehyung desde su teléfono, informando de la próxima llegada de Yoongi y Jimin al hospital.
Solo quedaba esperar.
🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿
La habitacióm privada del hospital olía a desinfectante y farmacos.
Un aroma que le desagradaba y le traía malos recuerdos.Por desgracia no pudo evitar que la señora Park visitara a su hijo, pero al menos el señor Park estaba presente para aligerar el ambiente.
El señor Park era alguien mas comprensible, no estaba en sus planes obligar a Jimin seguir sus pasos y hacerse cargo de la compañía, tampoco quería que este fuese infelíz e incapaz de tomar sus propias desiciones.
Al haber estado tantos años encerrado, aislado y sin contacto con el mundo exterior, Jimin se habia convertido en un alma pura. Una persona sin maldad en su ser y con un corazón de niño.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
ФанфикEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...