Capitulo 54

12.1K 1.7K 314
                                    

La imponente mujer estacionó justo frente al enorme edificio gris y moderno.
Un aspecto frío y minimalista que, extrañamente, le gustaba a pesar de ser alguien hogareña.

Se aproximó a paso decidido hasta la bonita resepción, siendo atendida por un chico portador de un traje elegante.

-Bienvenida a Min Tecnology, ¿En qué puedo servirle?.- preguntó el joven amablemente, haciendo una reverencia y regresando sus manos al computador frente a él.

-Estoy buscando a Min Yoongi.- dijo fríamente, observando de arriba a bajo el peculiar edificio.

-¿Tiene una cita?.

-No.

-Porfavor llene el siguiente formulario. El tiempo de espera para una cita con el Presidente Min podría llegar a variar entre 1 semana a 6 meses aproximadamente.- explicó educadamente, buscando de entre las gabetas uno de los formularios que suelen entregar a las personas sin citas, pero al alzar la vista; y mirar de derecha a izquierda, pudo observar como la elegante mujer habia desacatado sus ordenes y comenzaba a subir por el ascensor transparente.

¿qué podía hacer?

Llamar al Jefe.

Presionó el botón especial, esperando pacificamente a que el Presidente tomara la llamada.

-Min Yoongi, ¿Qué sucede?.- contestó Yoongi tras el teléfono.

-Hablo de resepción, hay una intrusa en el edificio.-explicó serio, comenzando a hacerle señas a los de seguridad.

-¿Intrusa? Creo saber quién es, dejalo así.

Cuando el chico quizo contestar ya era demaciado tarde. Yoongi había colgado el teléfono.
Se quedó estático, pidiendo disculpas a los guardias por haberlos molestado y regresando a su puesto a guardar otra vez los formularios.

Por otro lado, justo antes de llegar al último piso, la Señora Park golpeaba el suelo del ascensor repetidamente con su pié izquierdo. Le ponian nerviosa esos ascensores con puertas de cristal que te dejaban ver todo el mecanismo y los demás pisos, 0 privacidad en lo absoluto.
Cuando porfín llegó a su destino, y las letras plateadas con el nombre de "Presidente" y "Vicepresidente" aparecieron en su campo visual, supo con mas confianza que habia escogido el piso correcto.
Las puertas de cristal se abrieron, permitiendole así avanzar hasta la puerta negra con el nombre de Min Yoongi pegado en esta.

-Disculpe, ¿Tiene alguna cit.- la resepcionista de Yoongi fue callada abruptamente cuando la señora Park la pasó de largo y abrió la puerta de la oficina.

Yoongi dió un ligero brinquito por la sorpresa. Habia pasado toda la tarde planeando unas juntas con Namjoon que le asustó de pronto la interrupción de alguien en su oficina.

La señora Park escaneo todo de punta a punta, tomandole por sorpresa el pequeño rincón "infantil" frente a la ventana.
Una alfombra de colores animados, jugetes, mantas y dulces resaltaban entre los tonos blancos, negros y grises de la oficina; a expeción del sofá cama en color rojo al lado de una mesita.

-¿Tiene hijos?.-preguntó la señora Park, señalando el pequeño refrigerador con jugos y leche chocolatada en caja  y los juguetes de la alfombra.

Yoongi se puso de pié, abrochando su saco y negando a la pregunta de la señora Park.

-Es el rincón de Jimin, le gustan mucho los colores llamativos y los dulces.- explicó sereno, pidiendole silenciosamente a Namjoon que saliera de la oficina. Se acercó a la alfombra, recogiendo por fin los libros infantiles que Jimin habia dejado desde en la mañana; omitiendo el rompecabezas sin terminar.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora