A pesar del problema que sufrió Jimin y mi apretada agenda del día de hoy, estábamos camino a casa de Namjoon y Jin. Yo hubiera preferido que nos fuéramos casa y mi pequeño descansara, pero él realmente quería ir con "el chico de los pasteles" a pasar el rato y despejar su mente.
Definitivamente Hoseok se ganó un aumento de sueldo, protegió a Jimin como se lo indiqué, inclusive más de lo que creí. No había dinero suficiente para pagarle por todo lo que hizo.
-¿Namjoonie vive aquí, hyung?- preguntó al ver el enorme edificio frente a nosotros.
Al parecer Namjoon siguió mi consejo de comprar uno de estos lujosos departamentos. En realidad se lo dije jugando, pero veo que le gustó la zona.
-Si, ¿entramos?- Tomé su mano y la entrelacé con la mía, caminamos hasta la entrada del edificio aproximándonos al ascensor. A la distancia pude ver a mi hermano junto con tae, ambos corrían en dirección hacia nosotros.
-¡YOONGI! para el ascensor.
presioné el botón y ambos hombres subieron junto a nosotros, sudando y respirando forzosamente.
-G-gracias hyung, el tráfico nos atrapó en medio de la carretera.- habló Jungkook.
-¿Dónde han estado ustedes 2? No los e visto.- pregunté. El ascensor abrió sus puertas y caminamos todos juntos hasta el apartamento.
-Mi novio está cubriendo 2 turnos en el hospital y yo estoy trabajando en un programa que me compró una compañía.- dijo con simpleza mientras tocaba la puerta frente a nosotros.
Esperamos pacientemente, cada uno abrazados de su pareja, a que la puerta se abriera.
-¡Ya llegaron Namjoon! ve a abrir la puerta.- gritaron del otro lado.
Un sonriente Namjoon nos abrió. Maldito,me dijo que la cena era formal y él está en pijamas.
-Hola! pasen, Jin sigue en la cocina.- jamás en mi vida pensé encontrar a Nam con un aspecto hogareño. Una de sus mejillas tenia harina y el delantal que llevaba puesto estaba manchado con algo parecido al chocolate.
-¿Dominado Namjoon?- pregunté juguetón quitándome el saco y ayudando a Jimin con su chaqueta.
-¡SI!, completa y felizmente. Pasen a la sala, estoy ayudando a Jinnie con el glaseado.
Los 4 caminamos hasta la sala, sentándonos en el sofá extravagante de Nam y esperamos pacientemente hasta que la cena estuviera lista.
Jimin se veía muy curioso, observando en departamento y jugando con las figurillas de la mesita. Realmente se veía tan feliz a pesar de todo el problema de esta mañana, me sorprendía la cama y autocontrol que estaba teniendo, yo estaria rompiendo todo y llorando si estuviera en su lugar, pero mi Jiminie ya no es él mismo de antes. Ahora es más valiente, fuerte e independiente; inclusive hace no mucho me pidió que le enseñara a conducir y dijo que quería aprender a cocinar, ya no es más un chiquillo.
La espera no fue larga, vimos a Jin salir de la cocina en dirección al comedor. Traía consigo enormes bandejas de comida y detrás de él estaba Nam, sosteniendo un pastel de chocolate. Jimin ama el chocolate.
-¡Hola a todos!, me alegra mucho que hayan podido venir. Vamos al comedor.
nos indicó Jin con una enorme sonrisa mientras Nam le desataba el delantal. Par de tortolos. Cada uno tomó asiento y observamos el gran banquete frente a nosotros, había de todo: Jamón ahumado, bistec carne, puré de papas, bocadillos, otras cosas que en mi vida había visto y un lindo pastel en el centro de la mesa. Namjoon definitivamente se ganó la lotería.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...