-¿Qué estas haciendo aquí?-¿Tú que estas haciendo aquí?
Ambos estaban frente a frente, confundidos haciendose preguntas mutuamente.
Namjoon se puso de pié y se colocó a lado de Jin, abrazandolo por los hombros.
El padre de Jin miró la escena atónito, probablemente no sabia que su hijo tenia preferencias por los hombres.-¿Qué esta pasando aquí Jin? Deberias estar en tu tonta pasteleria perdiendo el tiempo.
-Deja de decir que mi trabajo es tonto cuando el tuyo da asco, padre.
Vaya, nunca imaginé que Jin tuviera suficiente valor para responderle a su padre. Él hombre era unos centimetros mas alto que Nam, y eso que él media 1.90, tenia un semblante serio que imponia respeto y una mirada que pareciera iba a asesinarte.
-No me cambies el tema Jin, ¿qué estas haciendo aquí? Sabes que, nos vamos a casa. Ven.
El hombre jaló el brazo de Jin como si fuera un niño de primaria, arrastrandolo hasta la puerta. Jin forcejeaba hasta lograr resvalarse de los fuertes brazos de su padre.
-¡No voy a ir a ningún lado! Me quedaré con Namjoon.
Le gritó Jin a su padre en la cara.
El hombre lo miró enojado y confundido tras mencionar al moreno.-¿Quién es Namjoon?
-E-eh, él es m-mi...
-¡Soy su novio!- gritó Namjoon "alegremente" por detras de Jin.
-Es un gusto conocerlo. Soy Kim Namjoon.- estiraba su mano hacia el hombre que lo miraba atónito. Nam seguia con su brazo extendido junto con una reverencia.
-Debes estar jugando...
Al parecer no se creía que Nam era el novio de su hijo, de echo no lo eran. No entendiamos el porque dijo eso.
-¡No es una broma! Namjoon es mi novio papá.
Jin se abrazó al moreno recargando su cabeza en su hombro y ocultandose entre sus brazos.
El hombre que acompañaba al padre de Jin estaba tan confundido que no habia prestado atención a quién se encontraba frente a él.-¿Doctor Jin? Pensé que estaba en el extranjero, después de lo que pasó con 173...
-Eso es confidencial Jun.
El padre de Jin calló al hombre a su lado y le dió una mirada asesina.
Eataba arto de estos tipos así que decidí actuar.
-Caballeros, acaban de arruinar nuestra pequeña reuinion y perturbar la paz de esta casa. Le voy a pedir amablemente, si no tienen nada mas que decir, que se retiren de mi casa porfavor- ambos hombres me miraron impresionados por lo dicho, pero me importó una mierda. Esta era mi casa y nada les daba derecho venir a molestar.
-Por cierto señor Kim, si tiene algo que discutir con su hijo lo mejor es que se reúnan un dia de estos y traten sus problemas personales en casa. Los acompaño a la puerta.Nisiquiera los dejé decir una palabra, ya los estaba empujando hasta la puerta de la entrada.
El señor Jun se giró para mirarme y preguntar.-E-eh señor Min. Necesitamos saber si no a visto por algún lado a...
-¿Habla del niño de la fotografia?,¿cómo dijo que se llamaba? Estoy desconfiando mucho de ustedes en estos momentos. No se cuales sean sus planes con el pequeño pero si llego a verlo informaré a la policia.
Dicho esto cerré la puerta en sus caras.
Sus visitas estaban empezando a fastidiarme y eso afectaba a Jimin. Cada que hablabamos sobre ese tema se ponia muy nervioso en el transcurso del dia y por las noches tenia horribles pesadillas.Solo lo hacian sufrir.
-Vaya... creo que no fue una buena primera impresión hacia tu padre Jinnie.- dijo nam rascandose la nuca nerviosamente y separando a Jin de su abrazo para verlo a la cara.
-Es un idiota. No necesitas tratarlo.
-Él tiene razón Nam. Sin ofender Jin, pero odio a tu padre.- le dije frio y cortante.
-No te preocupes Yoongi, yo también lo odio.
Taehyung salió de la cocina con una cerveza en su mano.
-Todo esto fue demaciado. Necesito alcohol, dormir 10 horas y una ducha.- dijo tras beber de su cerveza y aproximarse a un cuarto de invitados.
🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺
-¿Qué fue todo ese alboroto hyung? - Jungkook bajaba de las escaleras junto con Jimin.
No respondí a su pregunta, Jimin corria hacia mi hasta saltar y abrazarme por el cuello. Empezó a besarme repetidamente todo el rostro y luego dio un casto beso en mis labios, simplemente hermoso.
-Todo ese alboroto fue porque el padre de Jin estuvo aquí. Debiste ver el ridiculo que hizo Namjoon.
-¡Ey! No se burlen de mi... solo fue para destensar el momento.
-Si, claro señor "¡Soy si novio!".
Taehyung se carcajeo tras mi comentario sarcastico y vi como le hacia señas a kook para que fuera hacia él.
-¿Namjoonie y el señor de los pasteles son novios?- preguntó Jimin mirandolos a ambos.
-No Jimin, no todavia...
Hola kmo staaaaan!
Un capitulo cortito pero seguro.
Solo queria avisarles que tengo planeado escribir un omegaverse del Yoonmin porque ship fav, obvio.Cuidense mucho y no salgan a la calle o apareceran en las páginas de covidiotas.
Hasta la proximaaaaa!!!!Se me olvidabaaaaa.
Estoy escribiendo otro fanfic y este es Omegaverse.
Se llama: El Rarito de los Park
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...