Capitulo 10

21K 2.7K 904
                                    

Laboratorio Institucional de concentración - seúl

2 años atrás

-Y bien doctor Han, ¿Cómo esta reaccionando el producto 311002 a la nueva dosis?- preguntó el jefe Wong a su médico de confianza.

Al doctor Han le habian asignado al pequeño Jimin, mejor conocido como producto/experimento 311002.

Las dosis administradas de GGT7T habian aumentado cuando 311002 cumplió sus 17 años.

Las antiguas dosis dejaron de mostrar resultados y justo hoy habian aumentado los mililitros de 540 a 1000.

-Justo ahora le voy a introducir la nueva dosis doctor Wong. 311002 empezó a darse cuenta que era extraño el echo de tener un cateter en su brazo, le hicimos creer que era su "comida"- explicó el doctor Han aproximandose a la habitación 42. La nueva habitación de Jimin.

-¿Quiere verlo?-preguntó Han a Wong.

-Si, será interesante el ver sus efectos-

Entonces ambos doctores se adentraron a la habitación 42, donde se encontraba un lindo Jimin durmiendo en el piso.

-Ey! 311002. Despierta! Es hora de comer-le gritó el doctor Han a Jimin en el rostro.

Jimin se sentia ¿triste? No sabia si esa era la palabra que describia el como estaba.
Hace poco lo movieron de cuarto y ahora no podia ver a travéz de la ventana.
Su nuevo cuarto solo eran 4 paredes blancas.

-Quiero mi otro cuarto- dijo Jimin en tono triste. Mientras abrazaba sus piernas en el frio piso de la habitación.
-ese tenia una ventana- explicó de nuevo Jimin a ambos hombres.

-Lo sentimos 311002, pero debemos moverte ahora a este cuarto. Veré si podemos colocarte una ventana aquí ¿si?- le explicó el doctor Han.

El doctor Han era alguien amable.

A Jimin le agradaba mucho, una vez le trajo una pelota para que la rebotara en las paredes.
Pelota que el doctor Wong le quitó a la semana.

El doctor Wong no le agradaba, él era malo.
Una vez golpeo a Jimin por habe manchado su propia camisa.
Dejó marcas horribles en su espalda, las cuales se volvieron cicatrices a las pocas semanas.

-No lo consientas Han, por eso se vuelve irrespetuoso- escupió con odio hacia Jimin.

-Doctor Han, ya no quiero la cosa de mi brazo. Duele mucho- solté al borde de las lagrimas. La cosa que ponian ardia mucho.

-Lo lamento 311002, pero es necesario que te lo pongas. Así puedes comer- volvió explicarme.

-¿Comer?-

-si 311002, comer-

-Entonces no quiero comer- dije triste mientras miraba mi brazo.

No recordaba que estuviera en ese color morado.

-Vamos 311002, lo necesitas-

-NO! NO QUIERO!- entonces lo arranqué de mi brazo.

Solo queria quitarmelo por un momento. Dolia demaciado.

Aunque ahora tenia miedo, no debí quitarmelo con el doctor Wong aquí.
Estaba seguro que me haria daño.

-Doctor Han, no deje que me lastime- señalé al doctor Wong que estaba a punto de castigarme.

-Wong tranquilo!. No te preocupes 311002, el doctor Wong no te hara daño si me dejas volver a poner la cosa de tu brazo ¿si?-  volvió a explicarme tranquilo, no queria la cosa de mi brazo. Ardía.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora