-Y-yoongi... Duele.-Lo se, aguanta un poco. Tae esta por llegar.
Hace 10 minutos Taehyung me habia dicho que estaba por llegar, pero algo estaba pasando que simplemente no aparecia.
Jimin estaba recostado en el sofá llorando y sujetando fuertemente su brazo, no tenia ni la mas mínima idea del porque su brazo dolía tanto.El timbre sonó y corrí hasta la puerta principal.
Tras esta se encontraba un Taehyung sudado y asustado.-¿Qué te paso Tae? Pareciera que viste un fantasma.
Me dió una mirada que no supe interpretar y entonces habló.
-Los del Laboratorio me retuvieron en la carretera.
¿Qué?
-¿Qué estas diciendo Tae?
¿Esta hablando del laboratorio que creo?
-Estan parados como si fuera un retén a 30 minutos de aquí, me enseñaron una foto de Jimin y me preguntaron si lo habia visto por algún lado.
Esos malditos. No voy a dejar que se lo lleven.
-¿Qué mierda les dijiste?
-Tranquilo.- alsó sus manos en señal de rendición - les dije que no lo habia visto y que tenia prisa. Me preguntaron a donde iba y les dije que aquí, no hay mas casas en esta zona mas que la tuya. Vieron mi bata de hospital y me dejaron ir.
Bien, Jimin seguia aquí a salvo conmigo. Tenia cuartos escondidos en la casa, lo esconderia en uno si es necesario.
-Bien. Acompañame a la sala, Jimin lleva desde temprano con una molestia en su brazo, revisalo mientras voy y guardo la información "confidencial" del laboratorio ese. Llamaré a Nam, Jungkook y Hoseok para que esten enterados.
Dicho eso me retiré y deje que Taehyung atendiera a Jimin.
Corrí lo mas rápido a mi oficina y tome todas las carpetas y pendrives con información del laboratorio y de Jimin, lo puse en una caja de reciclaje y me dirigí a uno de los cuartos secretos de la casa.
Este estaba en lo mas profundo de la casa, una zona solitaria y oscura, no usaba esta area mas que para emergencias. Esta era una emergencia.Caminé por el largo pasillo hasta entrar a un baño pequeño, cerré la puerta de este y encendi las luces,me metí en la regadera y levanté el grifo.
La pared se abrió en forma de puerta y pude entrar a mi "escondite".Habia diseñado la casa de este modo porque me pareció divertido, todos estos cuartos secretos no aparecian en los planos y las paredes tenian tecnologia de alta gama para no ser detectados con nada.
Solo yo,Jungkook y Taehyung sabiamos sobre estos cuartos, y el arquitecto que la diseñó.Entré y coloqué la caja en el piso.
Una llamada en mi teléfono evitó que siguiera avanzando.
-Taehyung, ¿cómo esta Jimin?
-Está mejor, tenia una infección. Le di un sedante y una crema analgesica. Tienes que venir a la sala ahora y llevarte a Jimin, estan tocando el timbre, ya miré por las camaras y son los malditos que estaba en la carretera.
-Voy en camino.
Esos hijos de perra, ¿cómo se atreven a poner un pie en mi casa?
Corrí de vuelta a la sala principal y ahí seguia Tae, mirando por la camara de la entrada.
-¿Les dijiste algo?- pregunté molesto mientras cargaba a Jimin. Este estaba completamente inconciente por el sedante.
-Les dije que estabas en la ducha y que yo no tenia permitido abrir.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...