La noche fue horrible.
Jimin despertó gritando y llorando.
Estuve despierto hasta las 4 tratando de calmarlo hasta que porfin se quedó dormido.
Ahora eran las 8am y nos dirigiamos al hospital como le prometí a Jimin ayer.
Taehyung me dijo que estaba bien y que reservaria un cuarto en la sección de psiquiatria, no porque Jimin estuviera loco, si no porque las habitaciones tenian pisos y paredes acolchonadas y eso evitaria que se hiciera daño.
Solo era para prevenir.
Jimin dormia en el asiento del coopiloto con la medialuna en su mano izquierda, se lo compré en un combini .
Los recuerdos de la madrugada llegaron a mi mente una vez más y me estremecí.
Entré a la habitación y lo vi llorando en el piso, repetia una y otra vez:
~Lo siento doctor Han~
~Les dije que dolia~
~quitenmelo~
Yo solo lo abrazé y me dediqué a acariciar su cabello sin hacer preguntas, le susurraba que todo iba a estar bien, que estaba a salvo y entonces volvió a dormir.
Lo recosté en su cama y dormi con él, no volvió a tener pesadillas en el transcurso de la noche y despertó con sus ojitos rojos por la mañana.Estabamos por llegar al hospital así que lo desperte lentamente.
-Jimin, despierta pequeño. Ya llegamos- le susurraba mientras acariciaba su cabello. Debia tener cuidado o si no me atacaria como a Namjoon.
-¿Doctor Han?- susurró Jimin aún con sus ojos cerrados y entonces me tensé.
¿Quién es el doctor Han?
-Jimin, despierta. Soy yo, Yoongi-
Y entonces despertó y me sonrió adormilado.
Te vez tan lindo jiminnie.
-¿Yoongi? ¿Donde estamos?- preguntó mientras rascaba sus ojitos.
-Estamos en el Hospital, Taehyung nos esta esperando. Vamos-
Jimin bajó del auto y nos adentramos al inmenso hospital.
Tae nos estaba esperando en la entrada de Psiquiatria con su caracteristica sonrisa cuadrada y un vaso de café en su mano derecha.
-¡Yoongi! ¡Jimin! Que bueno verlos. Acompañenme porfavor- grito Tae euforico y nos guió hasta el cuarto para Jimin.
Este era de color crema, tenia una ventana que daba vista al patio del hospital y un enorme cristal polarizado para observar a Jimin desde el otro lado.
El pequeño se tensó a un lado mio y luego me miró.
-Tengo miedo Yoongi-
Porfavor no me mires así pequeño.
-Tranquilo Jimin, no van a hacerte nada. Solo van a observarte ¿si? No te daran nada ni te inyectaran nada. Si te sientes mal tocas la ventana y vendré a sacarte, ¿está bien?-
Jimin asintió y se adentró al cuarto frente a él.
Antes de llegar Jimin me pidió que le dejara llevar un libro para pintar y muchos colores.
Tae me dijo que solo le dejaria entrar con colores de cera, nada puntiagudo con lo que pudiera lastimarse.Así que dentro del cuarto ya se encontraban 2 libros para colorear y una enorme caja de crayolas de cera.
Jimin se sentó y pasamos el resto de la mañana observandolo.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...