Capitulo 40

14.8K 1.8K 653
                                    


-¿Podemos hacerlo hoy?

Aquella pregunta descolocó toda la coherencia de Yoongi en ese instante. ¿Como interpretaba eso? Claramente no se notaba ningún tono de doble senido en aquella curiosa pregunta.

-¿A qué te refieres?- preguntó intrigado mientras abría la puerta de su camioneta.

Hace 1 hora que Jimin habia vuelto de su aventura en la pasteleria de Jin, recordando que este último visitaria el laboratorio en el que su padre trabaja.

-¿Podemos pintarme el cabello hoy? Es temprano todavía.

Entonces recordó el afán de Jimin de querer cambiar el color de su cabello, sin embargo no estaba muy seguro de que el menor pudiera aguantar el ardor del decolorante, el tinte y todo ese proceso torturuoso que conllevaba un cambio de color.
Pero no queria decirle que no, su rostro ilusionado y sus ojitos sonrientes le hacian caer como un tonto enamorado, ¿a quién podia culpar? Ya habia caído hace mucho tiempo por los encantos de Park Jimin.

-Está bien, pero prometeme que no vas a cambiar de opinión a último minuto. Me enojaré contigo si me haces perder el tiempo que pude emplear para dormir.- espectó burlón, ganandose con eso un tierno besito en la mejilla por parte de Jimin.

No entendía porqué el menor seguia sintiéndose cohibído o tímido a la hora de querer dar afecto fuera de casa. Yoongi quería pasear con él, tomados de la mano, libremente por las calles de seúl o simplemente tener una cita después del trabajo, pero Jimin era tímido en esos aspectos.

Con una última sonrisa y un peso en los labios, ahora por parte de Yoongi, emprendieron camino a una de las mejores estéticas de Gangnam.

El cabello natural de Jimin decia adiós.

🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺

-Ni lo sueñes Jimin.

¿Cómo es que llegaron a este punto?

Tras estacionar frente al lujoso establecimiento reconocido y bajar del coche, Jimin le pidió que se tiñera el cabello junto con él; claramente optando por un color distinto al rosa. Pero Yoongi  se negó rotundamente... por lo cual se estaba arrepintiendo.

Jimin se encerró en el auto y lloró dramáticamente dentro de este, sus sollozos se escuchaban muy fuerte que inclusive algunas de las empleadas de la peluqueria se acercaron para observar con reproche a Yoongi.
No tuvo más opción que volver a entrar al auto y platicar tranquilamente con él, temiendo que este lograra manipularlo.

Acaricio su rostro gentilmente cuando se encontró de nuevo sobre el asiento del piloto, limpió las tristes lágrimas que resvalaban por sus mejillas y le ofreció su pañuelo de diseñador para que sonara su nariz de botón.

-Jimin, soy un adulto dueño de una compañia. ¿Qué clase de imágen pretendes que dé a mis empleados? Debes de entender que no pued...

-P-por favor... tiñase conmigo.- Jimin le interrumpió lastimosamente, aún con lagrimas amenazando de sus pequeños ojos y un puchero en sus labios.

-No puedo pintarme el cabello.

-Entonces olvidese de tener Sexo conmigo.

Esa fue la gota que derramó el vaso.
Jimin salió del auto, con el rostro en alto y las mejillas rojas, entró hasta el establecimiento y se sentó en una de las sillas para comenzar con el tratamiento.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora