Capitulo 39

16.4K 1.8K 722
                                    

Laboratorio institucional de concentración- seúl.

-¡Baekhyun!

El  nuevo pasante del laboratorio corrió por el gran pasillo blanco hasta la oficina de su jefe temporal. Desconocia completamente el trabajo de investigación que hacian en ese lugar, pero era el único laboratorio que iba a aceptarlo por sus calificaciones no tan altas en esos momentos... además de que su tío, el doctor wong, le ofreció hacer sus estadias ahí.

Por lo tanto, con la pereza matutina, entró a la oficina de su jefe con el café que el doctor habia ordenado anteriormente.

-Aquí estoy ti... perdón, doctor Wong.

-Baek, hazme un favor. Ve a esta compañia y pregunta por el señor Min, diles que vienes de parte de este laboratorio y preguntas por el avanze de nuestro pedido. Es todo.

El doctor  Wong le tendió un papel con la dirección de Min Tecnology. Este contenia el nombre del pedido y del laboratorio.

El joven aspirante a Laboratorista aceptó gustoso el papel y, tras una reverencia y un "regreso enseguida", salió de la oficina de su tio en dirección al estacionamiento del recinto.

Por otra parte, en la oficina contigua a la del doctor wong, un doctor Lee esperaba impacientemente a su superior. Hoy seria el primer dia que le darian chocolate a 17305 y el doctor Wong  debia estar presente, además; tras muchas llamadas y haberle dicho el nombre falso de 17305 al ex-doctor Kim, este se presentaria oficialmente al laboratorio por la tarde.

La puerta de aquella oficina se abrió abruptamente. Frente a esta se encontraba una muchacha, con sus manos llenas de sangre y un aspecto asustado.

-17-17305 acaba d-de...

-¡¿Otro doctor?! Esa niña va terminarse la poca paciencia que me queda.

Sin animos de seguir teniendo problemas, entró sin tocar a la oficina de su jefe. Tenian que acabar con ese problema.

-Wong. 17305 mató a otro doctor, vamos a darle el bendito chocolate de una buena vez.

Sin emitir palabra Wong se levantó de su comoda silla, abrió el cajón de su escritorio y sacó una barra de chocolate de marca genérica.

Ambos hombres caminaron hasta la habitación de aquel producto y abrieron la puerta despacio.

-Ten. Chocolate, porfavor no mates a nadie por hoy.- habló wong, extendiendo la barra de chocolate a la joven del piso.
Miró la envoltura dorada y la retiró meticulosamente, separandola despacio de aquella barra de color oscuro, totalmente facinante a sus ojos.
Olfateó aquel chocolate y lo admiró por un momento, cuestionandose cual sería el interesante sabor de aquel dulce que le habia sido proporcionado.

-¿No vas a comertelo?- preguntó el doctor Lee incredulo. 17305 solo observaba la barra de chocolate y la olfateaba de vez en cuando.

-¿Eres idiota? Es mi primera vez comiendo esto. Debo aprovecharlo al máximo- dijo con burla a ambos doctores frente a ella.

Acercó un trozo pequeño a sus labios, sacó su lengua y lamió el pequeño trozo frente a ella. Rápidamente su rostro se iluminó completamente, sus ojos brillaron en felicidad y sus mejillas se tiñeron de rosa; inclusive una pequeña lagrima habia salido de sus ojos.

-¡Esto es delicioso!- gritó con emoción antes de deborar otro pedazo de chocolate y masticarlo con pasión.

-Bien. Yo cumplí con mi promesa, no lastimes más a mis doctores.

-Todavia te falta cumplir una parte del trato- habló la chica con sus mejillas manchadas de chocolate.- Falta el principe Jin, ¿cuando podre verlo?.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora