Capitulo 8

22.9K 2.8K 964
                                    

Después de darle un golpe en la nuca para que Jungkook quitara sus sucias manos de Jimin, terminamos de ver la película y comer las botanas proporcionadas por Tae.

-Bueno, fue agradable pasar la tarde con ustedes pero el deber me llama. Mi turno en el hospital esta por iniciar- informó un sonriente Taehyung mientras tomaba las llaves de su camioneta y se disponia a salir por la puerta.

-Hyung, ¿le importaria llevarme con usted? El hospital esta cerca de mi departamento y un taxi tardaria mucho en llegar hasta acá- le dijo mi hermano a Tae. 

Es verdad que el  departamento de kookie estaba cerca del trabajo de Tae, pero algo me dice que estos dos se traen algo entre manos.

No son especulaciones, ellos creen que no lo se pero una vez los vi demaciado cariñosos en una reunion a la cual los habia invitado.

Son unos ciegos que no se dan cuenta.

-C-claro, te llevaré- uuuhhh estas nervioso Kim Taehyung.

-Vayan con cuidado, nos vemos luego-. Ambos se despidieron y quedamos el pequeño Jimin y yo.

-Bien Jimin, ¿vamos de compras?-

-¿Compras?- ladeo su cabeza confundido y solo sonreí.

Se mira tan tierno.

-Si, compras. Necesito comprarte ropa y zapatos para el invierno, además debo ir a trabajar. Vendrás conmigo.-

:
:
:
:
:

Y ahí estabamos, caminando dentro del centro comercial con una mascarilla en nuestros rostros.

No sabia si era seguro que Jimin estubiera al ojo público, después de todo escapó de un laboratorio y estos podrian estarlo buscando.
Lo mejor era tratar de ocultar su rostro, así que opté por ponerle una mascarilla negra al igual que unas gafas de sol enormes.

Este llevaba puesto uno de mis pantalones, un sueter rojo y una enorme chaqueta de color negro.

Entramos a la tienda en la que suelo comprar mi ropa y deje que la explorara y escogiera lo que le gustaba él solo.

A los 5 minutos una empleada me reconoció y se acercó hacia mi.

-Presidente Min. Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarlo?- saludó con una leve reverencia.

-¿Vez el niño que esta ahí?- señale a Jimin.

Ella asintió.

-Vigilalo a una distancia prudente y solo dile que vas a ayudarle en lo que necesite-

Volvió a asentir y se retiró tras el lindo Jimin que sostencia una campera de color azul.

Aún seguia pensando en qué hacer para que nunca volviera a poner un pie en ese laboratorio asqueroso.

Una llamada me sacó de mis pensamientos.

El nombre de Namjoon apareció en mi pantalla y decidí contestar.

-Ey yoongi, ¿a qué hora vendras? Sé que es tu compañia y todo eso pero la compañia japonesa vendrá hoy a las 7pm para todo el proceso de desarrollo- se le escuchaba algo preocupado. Apenas eran las 4pm, supongo que tiene razón. Deberia apurarme.

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora