Especial Taekook-¿Los del laboratorio fueron a casa de mi hermano?
Jungkook estaba en la sala de mi casa, sentado buscando que ver en la televisión mientras comiamos galletas y bebiamos café.
-Así es. ¡Incluso pusieron un microfono en los cojines del sofá!. Jimin no esta enterado sobre eso, así que ni se te ocurra mencionarlo frente a él ¿Entendido?-
Jungkook asintió despacio mientras llevaba una galleta a su boca.
Hace no menos de 2 horas que Jungkook y yo estabamos en las mismas, sentados bebiendo café y mirando películas.
Era una sensación placentera y hogareña, me gustaba la compañia de Kookie, aún recuerdo cuando lo conocí recién inagurada la compañia de Yoongi.Hace 4 años Yoon cumplió su sueño de abrir su propia compañia, muchos inversionistas, al igual que yo, estaban emocionados por el proyecto.
Yoongi decidió dar una fiesta en su enorme casa y ahí estaba Jungkook.
El niño mas bonito que haya visto, ojos alegres y resplandecientes, tímido y hermoso. Yoongi lo presentó como su medio hermano y apartir de ahí comenzamos a ser mas amigos y hablar mas.Ahora Jungkook se encontraba en mi casa, aproximandose hacia mi con una mirada pervertida.
-¿Qué pretendes Kook? ¿Eh?-le dije coqueto tomandolo de la cadera y sentandolo sobre mi.
Hace poco menos de 2 semanas habiamos empezado a tener esta atracción/tensión sexual que, claramente, ambos queriamos y difrutabamos.
-Y-yo me preguntaba si oppa queria jugar-
Si, así es. A Kim Taehyung le ponia que su amado kookie le dijera oppa.
-Mmm, tal vez...- dije acariciando su rostro y acercandolo al mio.
Los labios de Kook eran mi perdición.
Este niño sabia como sacarme de mis casillas.-¿qué crees que diga Yoongi de que te acuestas con su hermano?- dijo separandose de mis labios
-Nada, él ya lo sabe y dijo que no le importa.
Grave error.
Jungkook se levantó de mis piernas enojado y me abofeteo el rostro.-¡¿POR QUÉ ME GOLP...?!
-ME PROMETISTE QUE ESPERARIAS A QUE YO SE LO DIJERA.
¿Ahora cómo le explico a Jungkook que yo no le dije nada y su hermano lo supo por si mismo?
-bebé, no es lo que crees...
-¿Entonces qué es? ¿Cómo se enteró?
A este punto kookie ya estaba mas que molesto. Estaba frente a mi cruzado de brazos mirandome con reproche.
-Ven aquí conejito- volví a tomar su cintura y lo abrazé hasta sentarlo sobre mi.
-Explicate Kim.
-Yo no le dije a Yoongi que me estoy acostando contigo. Hoy cuando me retiré de su casa le dije que debia irme porque estabas aquí, error mio, pero el me dijo: "Ya se que te acuestas con mi hermano,no me importa".
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
ФанфикEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...