Tras haber regañado a Jungkook por sus groserias e incoherencias, los 3 terminamos viendo la pelicula.Jungkook estaba frente a nosotros, durmiendo tranquilamente como un anciano viendo la televisión.
Y detrás de él estabamos Jimin y yo.
Estaba arrepintiendome en este momento de dejar a Jimin sentarse sobre mis piernas.
Mis manos apretaban fuertemente los costados del asiento, podia sentir a Jimin moviendose sobre mi miembro. Daba pequeños saltitos de emoción con las escenas de la película y se meseaba sobre mi.
Mierda.
El trasero de Jimin era tan... Sexy.
Me sorprendia todo el control que estaba teniendo para no romperlo aquí mismo porque... joder, esto era tan placentero como ilegal.
No sabia nisiquiera cúal era la edad de Jimin, ni tampoco lo que pasaba en la película.
-¿Pasa algo Hyung? A estado muy callado-
Se giró para mirarme y casi suelto un gemido ronco, y dije casi porque no pasó.
-E-estoy bien Jimin. Continua viendo la película-
Se que esta mal, y probablemente paresco un pervertido, pero no quiero que Jimin se levante de mis piernas.
-¿Seguro Hyung? Esta algo... ¿eh?-
Mierda.
-¿Q-que esta-as haciendo?-
Jimin empezó a saltar y moverse rápidamente.
Me voy a volver loco.-¿Qué es esto Hyung? Es algo grande. ¿Esta guardando algo en sus bolsillos?-
JODER JIMIN DEJA DE SALTAR EN MI PENE.
-N-no. Deja de hacer eso-
-Digame que es y dejare de hacerlo.
-¿Cuantos años tienes?
La pregunta salió inconcientemente de mis labios y Jimin se detuvo tras decir eso.
Ahora tenia una dolorosa erección que esperaba que bajara por si sola.
-¿cuantos años tengo?-Preguntó para si mismo- No lo se. Hace 2 años dijeron que llevaba 17 años con la aguja de mi brazo. Sumele 2 a 17 y supongo que esa es mi edad.
Vaya, no encuentro fallas en su lógica.
Lo que queria decir que Jimin tenia 19 años.
19 malditos e ilegales años.
-J-jimin, debo ir al baño. Levantate-
Jimin se levantó y entonces corrí al baño.
Mi erección no parecia bajar y me iba a volver loco. Tenia 2 opciones:1-tomar una ducha.
2 -solucionar el problema "manualmente".
3-Ignorarla por el resto de la noche.
Lo mas coherente y normal seria ducharme, era más fácil de explicar y de todos modos tenia que hacerlo antes de ir a dormir.
Salí del baño para informar a Jimin.
El seguía sentado mirando la pantalla atentamente.
¿Qué era tan interesante?-Hyung, ¿podria hacerme eso a mi?
Señaló con su dedo la pantalla y voltee.
Los protagonistas estaban besandose.
¿Jimin queria que lo besara?
-J-jimin ¿qué...-
Lo vi acercarse hacia mi, tomó mi mano y nos guió a ambos al baño.
Me empujó dentro de este y cerró con llave.-Quiero.
¿eh?
-Jimin, n-o se a que te refieres.
Claro que lo sabia, pero estar encerrado con él en el baño y tener una erección palpitando y apretando mi pantalón no estaba ayudando mucho a la situación.
Claramente me moria de besar y morder sus hermosos y rojizos labios, seria como probar la fruta prohibida.-Quiero que me haga lo mismo que hicieron las personas de la película.
-Nisiquiera sabes como se llama lo que hicieron Jimin.
-Si se, se llama beso. Jungkook me enseñó.
¡¿Que Jungkook qué?!
Ese maldito, ¿acaso se atrevió a tocarte?
Todo pensamiento de estrangular a Jungkook desapareció cuando Jimin volvió a tomar mi mano.
Me sentó en el inodoro y se subio a mis piernas. Mirandome de frente.
-Besame Yonnie.
Mis manos picaban por tocar su cintura y, a este punto, ya habia perdido la cordura.
-Mierda.
Y entonces sucedió.
Los labios de Jimin encajaron en perfección con los mios, haciendo un timido pero consiso movimiento.
Estos eran mas deliciosos y esponjosos de lo que esperaba. Tenian un leve sabor a chocolate, este gracias a la malteada de chocolate que Jimin bebió, y la textura de sus labios era tan embriagante.
Posé mis manos en su pequeña cinturan, el deseo de posarlas en su trasero y de meter mi lengua para saborearlo un poco más se hizo presente, sin embargo no lo hice. Me detuve rápidamente cuando sentí el liquido pre-seminal salir de mi miembro.Jimin me miró con un puchero.
-Más~ quiero más, ¿por qué se detuvo?- volvió a menearse sobre mi.
Necesitaba quitarme a Jimin de encima o ocurrira un accidente.
Seria demaciado vergonzoso el pensar que me iba a venir solamente por probar sus labios.-D-debemos detenernos por ahora. J-jungkook podria venir al baño y se enojará si nos encuentra aquí.
Pareció comprender y se levantó de mis piernas.
-Esta bien, pero prometame que volverá a besarme cuando estemos en casa.
¿Cúal era tu afán de querer besarme pequeño Jimin?
Ya no podia entender con claridad, a lo que solamente me limité a asentir con la cabeza.
Con la salida de Jimin del baño, y tras haberle dicho que tomaria una ducha, terminé arreglando mi problema "manualmente".
El recuerdo del delicioso beso de Jimin hizo que mi miembro reaccionara y terminara por venirme en mi mano.
Pequeños espasmos de orgasmo recorrieron mi cuerpo antes de sentirme culpable por lo que hice.Habia corrompido la inocencia de Jimin.
O tal vez él me corrompió a mi.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...