Todo se habia vuelto negro. Kilometros y kilometros de oscuridad a donde sea que volteara, me sentía perdido y muy asustado.-¿Yoongi Hyung?
-¿También lo llamas en tus sueños?
Una grave voz resonó en mi cabeza, haciendo que doliera y temiera más.
¿Sueños?
¿Estoy soñando?
-¿Quién eres?- pregunté a la nada, esperando a que la voz grave apareciera de nuevo.
-¿Yo? Soy tu conciencia Jimin.
-¿Mi conciencia?
-Si, lo que viste anteriormente a esta oscuridad fue tu vida pasada; muchos años atrás.
¿Mi vida pasada?
Acaso...
¿Yo tenia una mejor vida?
-Quiero ver a Yoongi.- pedí en voz baja.
-¿Quieres verlo? Pero si tú te encerraste, te aislaste de él por capricho...
-¡Lo siento! No queria hacerlo...
-¿Me contarás que sucedió? Ya lo se de todos modos, soy parte de ti y de tus recuerdos; pero de todos modos quiero escucharte decirlo.
-Me asusté, me asusté mucho. Intentaba responderme a mi mismo el porque habia escogido el color azul para el cabello de Yoongi...
-¿Encontraste la respuesta aquí?
-Lo hice, pero eso causó que lo golpeara y enloqueciera en su auto. Su cabello azul es parte de mis primeros recuerdos del laboratorio.
-Depierta Jimin, despierta y llama a Yoongi. Él debe saberlo más que tu mismo, después de todo... yo soy solo tu conciencia
🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺🌿🌺
-Yoongi. Tranquilizate porfavor vas a hacer un hoyo en el piso si sigues caminando en circulos.
-¡¿Cómo quieres que me calme Namjoon?! Jimin llama llorando y preguntando cosas sin sentidos, luego ese chico que resulta ser el sobrino de ese tal Doctor Wong. ¡Estoy que me muero!
Hace 30 minutos que Hoseok habia ido por Jimin a casa, informandome todo; desde la apariencia de Jimin hasta su comportamiento.
Namjoon me hizo el favor de llamar a Jungkook, Tae y a su novio para que vinieran a la compañia.
Aquel chico de nombre Baekhyun se retiró a casa después de advertirnos que Jimin seguia siendi buscado, le hicimos jurar con la muerte que no diria nada al respecto.Solo necesitaba ver a Jimin, saber que estaba bien o aunque sea abrazarlo. Me conformaba con cualquier cosa que de él.
-Jin pregunta si puede traer a Sunhe- preguntó Nam con su teléfono en la oreja.
Asentí con la cabeza, la cual ahora tenia pegada en la ventana mirando cada auto que entraba y salía de mi edificio.
Los autos iban y venian, pero ninguno era el de hoseok.
-¿Donde está Hoseok?- pregunté desesperado.
-Ya vendrá.
-¿Cómo es que estas tan calmado? Tu vida también esta en riesgo gracias a Jin y su nueva compañera- hablé frente a el, sentandome en el sillón en el que Jimin suele dormir.
ESTÁS LEYENDO
PRODUCTO ~Yoonmin~
FanfictionEl frío era infernal y yo no sabía cómo él seguía con vida a la orilla de esa carretera. Sentí como se aferró a mi pierna y entonces supe que queria protegerlo. Yoongi, dueño de su propia compañia de tecnología, rescata a un pequeño de morir congel...