Capitulo 14

19K 2.6K 165
                                    

Ver a Jimin reir y con su rostro lleno de chocolate era un sueño.
Un sueño del que esperaba nunca despertar.

Él y Jungkook se fueron a pasear por las instalaciones de la compañia y sabia que estaba a salvo.
Sobre todo porque me volví un paranoico y nadie que no tuviera una identificación podia entrar, reforsamos la seguridad y le asigné un guardaespaldas a Jimin cuando este no estuviera conmigo.

Jung Hoseok.
Mejor amigo de mi hermano y recién graduado de las academia militar, estaba siendo entrevistado por Namjoon para serle asignado a Jimin. Cómo dije, no iba a dejar que nadie lo tocara.

Y así sucedió, Hoseok se convirtió en el guardaespaldas de Jimin. Este lo seguiria a todas partes solamente cuando yo no estuviera presente, me sentia mas comodo de ese modo y a Jimin parecia no importarle y comenzó a tratar a Hoseok como un amigo más.

Ahora mi plan seguia en marcha.

Contactar al laboratorio e inventarles la excusa de "querer colaborar y proporcionar tecnologia de alta gama a su institución", cuando en realidad solo queria descubrirlos y saber que es lo que le hacian a Jimin y con qué proposito.

Namjoon estaba enterado de mi plan y habia llamado a su amigo de la policia en caso de emergencia.

Pero primero lo primero.

Contactarlos.

🌿🌺🌿

-Jimin ¿quieres café?-

Jimin y Jungkook habian regresado de su paseo por la compañia. Ambos estaban sentados en la alfombra frente a mi escritorio comiendo de la tarta de chocolate y sirviendo café.

-No lo se Kooki, nunca le e dado café a Jimin.- era la verdad, no sabia si estaba bien darle café.

-¿qué es café hyung?- dijo Jimin mientras me miraba confundido.

-Es una bebida con cafeina. Puede beberse fria o caliente, pero con el clima que tenemos en este tiempo es mejor beberlo caliente- dije sin mirarlo, debia terminar de leer las propuestas de los nuevos prototipos.

-Hyung~ ¿dejeme probar un poco? Siiiiii????- ahg Jimin, si me pones esa cara como voy a negarme.

-Jungkook, dale menos de la mitad de ese vaso. Ni mas ni menos ¿entendido?-

Y entonces corrió a abrazarme, con una enorme sonrisa y dando saltitos de felicidad.

Como dije, con esos ojitos no puedo negarme.

-Gracias Yoonie-

-¿Yoonie? ¿de donde sacaste eso?-

Sentia mis mejillas arder, de seguro estaban sonrrojadas.

-Es un apodo, yo se lo puse ¿le gusta?-

¿Qué si me gusta? Me encanta.

Me encantas Jimin.

Pero no lo diré frente a mi hermano.

-Si, supongo. Es lindo. Ahora bebe el café o se enfriara-

Y lo vi alejarse con una sonrisa ¿pícara? No lo se, pero sabia lo que ese apodo causó en mi corazón.

Él lo provocó.



Cortito pero seguro.
Gracias por leer y porfavor voten 🥺

Tengan lindo dia y cuidense mucho ❤

PRODUCTO  ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora