Capitulo 31

255 16 8
                                    

Daisy:

Todos los demás se quedaron en el primer nivel, aún asumiendo lo que acababan de oír. Pauline regresó a la sala, y sin decir nada siguió de largo a la cocina. Daisy, quien no podía tolerar que nadie hiciera nada, soltó la mano de Luigi y comenzó a caminar hacia el segundo nivel.

Peach : ¿Daisy a donde...?

Luigi interrumpió a Peach colocando su mano sobre su hombro.

Luigi : Yo iré tras ella. En estos momentos lo mejor que podemos hacer es esperar a que la policía se encargue de esto, y cooperar con ellos como podamos.

Peach : Claro ... suerte, y espero que no te mate. Se veía molesta.

Luigi : He aprendido bastante de ella estos días, no te preocupes.

Luigi continuo su camino, siguiendo a Daisy. De repente comenzó a escuchar a alguien somatando una puerta, y los gritos de Daisy llegaron hasta donde él estaba, en las gradas.

Daisy : ¡¡Abre la puerta de una vez, deja de deprimirte y mueve tu trasero para rescatar a Rosa, maldita sea!!

Luigi comenzó a correr y pudo ver a Daisy somatando la puerta de la habitación de Mario. El hermano de verde se acercó a ella y la tomó de los hombros, apartandola de la puerta.

Luigi : ¡Daisy, cálmate!

Daisy (aún alterada) : ¿¡Que me calme!? ¡Rosa fue secuestrada en la universidad, y el tipo que se supone debía protegerla esta encerrado en su cuarto en vez de haciendo algo por ella!

Luigi : ¡Rosa también es mi amiga, y pelearnos entre nosotros no va a ayudar! ... ... ... por favor, mi flor, calmate ...

Mario : Esta bien Luigi, ella tiene derecho a estar molesta.

Tanto Luigi como Daisy voltearon a ver, encontrandose con Mario, quien había abierto la puerta de su habitación.

Luigi : Pero ...

Mario : Deje a Lina sola porque Pauline quería decirme algo y ... acepte que nos quedaramos solos; (aprieta los puños) para cuando supe que Lina estaba en peligro, ya era demasiado tarde.

Daisy se soltó de los brazos de su novio y se acercó a Mario, hablando en un tono retador.

Daisy : Al menos espero que halla valido la pena por lo que la dejaste ir sola.

Mario : Pauline me declaro sus sentimientos, y yo igual. Ahora somos pareja.

Daisy quedó sorprendida por la respuesta, al igual que Luigi.

Luigi (se acerca) : Vaya ... em ... diría que felicidades, pero creo que no es el momento.

Mario (suspira) : Lo se.

Luigi : Y em ... hablando de parejas.

Daisy (toma la mano de Luigi) : Nosotros somos novios también.

Mario (sonrie levemente) : Me alegro por ambos. Y creo que Pauline habria preferido decirle esto a nuestros amigos ... bueno, en mejores circunstancias.

Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora