Rosalina comenzó a caminar hacia la salida del edificio, volteando de vez en cuando para ver si sus amigos la estaban siguiendo. Finalmente salió del edificio y comenzó a caminar por el campus extrañamente vacío de la universidad.
Rosalina (pensando) : 'Que raro, no es tan tarde como para que ya no haya actividad ...'
De repente, ella fue capaz de ver a una persona a los lejos que venía caminando hacia ella. Al principio no fue capaz de distinguir de quien se trataba, y a medida que se acercaba y ella lo reconocía comenzó a caminar más y más despacio hasta detenerse por completo. Aquella persona, sin embargo, continuo caminando hacia ella con paso firme hasta que estuvieron cara a cara. Rosalina sacó rápidamente su varita y la apunto al rostro de aquel fugitivo.
Rosalina (sorprendida) : Deberías estar en prisión.
Dylan (sonrie inocentemente) : Te ves muy bonita cuando te decides a pelear.
Rosalina (molesta) : ¿En serio, un cumplido?
Dylan : Sí ... ya deberías saber que para ti solo tengo cumplidos.
Rosalina se quedó de pie y comenzó a hablar con el destello en su mente.
Rosalina (al destello) : 'Ve por Mario ¡ya! Yo sola no creo poder contra él.'
Destello (asustado) : 'Pero mamá...'
Rosalina : '¡Hazlo! Yo estare bien. Dylan podra estar loco, pero creo que no me hara daño.'
Destello : 'Bien ... cuidate mamá.'
El destello salió rápidamente de debajo de la gorra de Rosalina y salió volando a toda velocidad hacia el edificio.
Dylan : Perfecto, eso nos deja solos.
Rosalina : Hazte para atras ...
Dylan : ¿O que? ... ¿vas a dispararme? ... ambos sabemos que no puedes hacerle daño a los demás Rosalina, no tienes lo que se necesita para hacerlo.
Rosalina se quedó en silencio, pues no esperaba esa respuesta. Su mirada se suavizó por una fracción de segundo, tras lo que frunció el seño y clavó su mirada en Dylan, calmandose. Puso firme la mano con la que estaba sosteniendo la varita y habló en un tono calmado y serio.
Rosalina : ... ... ... ... solo dime ¿que quieres?
Dylan : ¿Que no es obvio? ... a ti.
Rosalina : Estas loco.
Dylan : Tal vez ... pero yo al menos estoy aqui. Dejame preguntarte esto ¿donde esta Mario?
Rosalina : Se ... quedo hablando con una amiga, pero vendra pronto.
Dylan : Sí, claro, y dime ¿que crees que se quedaron haciendo? Es que, ya sabes, solo ellos dos en un salón cerrado sin ventanas ... la imaginación lo lleva a uno por varios escenarios ¿no crees?
Rosalina comenzó a bajar la varita, relajandose.
Dylan : ¿Ves? Él no te merece, nunca lo hizo.
Rosalina (levanta su varita nuevamente) : ¡Pues eso no te da el derecho de reclamar mis sentimientos! Eres una mala persona Dylan, y se ve que no tienes intenciones de cambiar, así que lamento el lenguaje que voy a usar, pero vete al demonio.
Dylan suspiró, tras lo que rápidamente golpeo la mano de Rosalina haciendo que botara su varita ...
Mario:
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...