Daisy:
Las dos chicas regresaron a la base de su equipo, entrando al laboratorio de Ale de inmediato. Él estaba sentado frente a un gran escritorio, escribiendo unas notas en su computadora.
Lana (toca la puerta) : Ya vinimos, jefe.
Ale (las voltea a ver) : Vaya, veo que al fin aceptas la cadena de mando.
Lana se acercó a su compañero de equipo y lo golpeo con la carpeta, dejandola después sobre el escritorio.
Ale (haciendose el ofendido) : Tu empezaste.
Daisy (se sienta en el escritorio de Ale) : Sí, como sea, antes de que sigan con esto hay cosas que decir.
Ale (revisa los archivos de la carpeta) : Ya lo creo, esto esta demasiado organizado para ser información aislada conseguida en menos de un día. Además de que hay hojas llenas de apuntes aquí.
Lana : Y aquí es donde viene la parte en que necesitamos tu ayuda.
Ale (voltea a ver a Lana) : ¿Para que, exactamente?
Daisy : Mentirle a Mario.
Ale suspiró de aflixión, recostandose en la silla en donde estaba.
Ale : ¿Alguien de Tenebrum tenía esto?
Lana : Más o menos.
Daisy : Erick nos lo dio.
Ale (sorprendido y en tono sarcástico) : ¿Erick ... se los dio, gratis y sin pedir nada a cambio?
Lana : El líder yoshi esta al tanto de su pasado, pero lo dejan vivir en su isla.
Daisy : Vive por su cuenta, sin mezclarse con los yoshi, pues se nota bastante que no les agrada. Esta en un viaje de (hace comillas con los dedos) "redención."
Lana : Dice que lo único que quiere es vernos derrotar a Selene, y que la única razón por la que nos dio esto es porque no es tan inteligente como tu.
Ale : Lana ¿que tan egocéntrico crees que soy como para que él halagandome y viendome como superior sea suficiente para aceptar esto?
Lana : También cree que Catherine es más lista que él.
Daisy (suspira) : El punto es que no nos exige información a cambio, y si le decimos a Mario llevaremos la guerra a la isla yoshi. Ambos sabemos que no le agradara saber que ese tipo esta tan cerca de su familia.
El grupo se quedó en silencio durante unos segundos, tras lo que Ale dejó la carpeta en el escritorio, suspirando.
Ale : Erick es astuto, no debemos confiar plenamente en él, pero si Lana cree que hay que darle el beneficio de la duda, estoy de acuerdo.
Lana : ¿Espera? ... ¿te vas a basar en mi juicio para decidir?
Ale : Puedo parecer muy racional y eso, pero creeme cuando te digo que no siento más que odio por Erick. Soy incapaz de tomar una buena desición respecto a eso, así que tu eres la más capacitada para tomar una desición racional.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo el mismo techo (Marioxharem)
FanfictionPor diferentes motivos, Mario, Luigi, Peach, Rosalina, Daisy y Pauline terminan viviendo en la misma casa a sus 18 años. Aquí se conoceran, y tendran que aprender a vivir juntos. ¿Que secretos oculta cada uno? ¿Que aventuras viviran? ¿Habra espacio...